Kirsten Dunst dentro de Spider-Man 4… Sets de Inglorious Bastards… Ridley Scott habla de Robin Hood

Kirsten Dunst dentro de Spider-Man 4
En una entrevista para MTV Kirten Dunts revelo que ya esta dentro de la secuela del Hombre Araña 4 (y posiblemente 5) a pregunta expresa ella dijo: “estoy dentro”… muy buenas noticias para los fans y seguidores de esta franquicia cinematográfica.

—————————————————————-Sets de Inglorious Bastards
Ya se tiene más información de esta película de Quentin Tarantino y que hay muchas expectativas… ahora graias a la web del director podemos ver unas fotos de los sets que se utilizarán para este film.

Para ver otras fotos, puden ir aquí
—————————————————————-Ridley Scott habla de Robin HoodRidley Scott habla de la nueva película “Nottingham” que esta preparando con Russell Crowe. Esta película será quinta participación de estos dos personajes del cine.

“Me interesa contar otro punto de vista de lo que siempre hemos oído de Robin Hood. Hay mucha historia real detrás del mito, que es en lo que me estoy adentrando”, explicó el director.

“Estoy estudiando mucho cómo se desestabilizó el Gobierno en esa época, cómo lo llevaron a la ruina, los impuestos y qué había detrás de todo eso”.

El protagonista, interpretado por Crowe, no sería Robin Hood, sino Sir. Robert Tornham, y se narraría el triángulo amoroso con Lady Marian, que probablemente será representada por Sienna Miller.

Al encontrarse todavía en preproducción, Scott no quiso dar demasiados detalles del filme, pero pretende establecer un contexto histórico más verídico que el de las cintas de aventuras del mítico arquero y darle seriedad con un actor como Crowe.

Fuente: Reforma.com

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.