Jack Sparrow de regreso… mas fotos de Quantum of Solace… se confirma precuela de I Am Legend

Coming Soon revela que la Walt Disney anunció que Johnny Depp aceptó realizar una cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Depp se presentó en una conferencia de prensa en el Teatro Kodak para confirmar que volvería interpretar al “Capitán Jack Sparrow”

No se saben aún detalles de la historia, pero al parecer están ya en negociaciones con el director Gore Verbinski y los actores Keira Knightley y Orlando Bloom para retomar sus papeles.

La rueda de prensa también sirvio de marco para revelar que Deep trabajará con Disney en otras dos películas… “Alicia en el país de las maravillas” y la nueva entrega del “Llanero Solitario”.

——————————————————–Más fotos de Quantum of Solace
También Coming Soon nos trae nuevas pics de la nueva aventura del 007, cabe señalar que ayer Latino Review reveló que en esta entrega no se escuchará la típica frase “Bond… James Bond”.

——————————————————–se confirma precuela de “I Am Legend”Variety esta confirmando que Will Smith volverá a interpretar al Dr. Robert Neville en la precuela de “Soy Leyenda”, al parecer Warner Bros ha llegado a un acuero para realizar esta película, que será co-producida por Overbrook Entertainment

Soy Leyenda obtuvo 585 mdd en todo el mundo, Will Smith es garantía de éxito, es considerado uno de los actores más rentables de la industria.

Francis Lawrence
volverá como director, formando el mismo equipo que en la primera parte.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.