Stephen Chow dirigira y protagonizara The Green Hornet … Emmy Rossum habla sobre Dragonball

Stephen Chow dirigirá y protagonizará The Green Hornet / El Avispón VerdeColumbia Pictures ha anunciado que el encargado de dirigir la película The Green Hornet será el actor, productor y director de origen asiático Stephen Chow, quién es productor de Dragonball… este anuncio lo hizo Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes of Columbia Pictures.

Stephen Chow no solo será el director del film, sino que también co-protagonizará la película junto a Seth Rogen, Chow hará el papel de Kato, personaje que en la TV lo interpretó el gran Bruce Lee
El guión es de Seth Rogen y Evan Goldberg. La fecha de estreno se tiene prevista para el 25 de junio de 2010

Con este anunció “El Avispón Verde” será una de las películas más esperadas del 2010, ya que han prometido mucha acción y comedia al estilo Stephen Chow.

Fuente—————————————————————–Emmy Rossum habla sobre Dragonball
Gracias a MTVs Splash tenemos esta entrevista con Emmy Rossum.

Soy una motorista que monta con en traje de cuero, de modo que siempre me divertia – y tengo cinco armas de fuego que giran todas en torno a la acción”, dijo Rossum de su papel de Bulma, en pareja a veces en película motaba con el héroe, Goku (interpretado por Justin Chatwin). “Yo nunca había montado en una motocicleta antes. Creo que estaba más preocupada por la seguridad de las personas que motaba, que en mi, porque no me gustaría perder el control…

En cuanto a su carácter en la película, Rossum dice que nunca disparó un arma ni siquiera la habia sostenido antes de “Dragonball”, pero se siente coN más confianza y que tirando de su carácter aprieta el gatillo…feliz gracias a los hábitos de algún tipo de formación gracias a los Marines local.

Que la calma bajo el fuego de formación, probablemente vienen en mano, dijo la actriz del “Fantasma de la Opera”, teniendo en cuenta el nivel de control para una adaptación de uno de los anime y manga mas populares del mundo, con las propiedades que ello conlleva. Según Rossum, los aficionados deben ser gratamente sorprendidos con la manera en la que se ha adaptado el proyecto”

Cuando me inscribí en el proyecto, yo era un gran fan de los anime y sabía de [Bulma] como un icono azul, con un fuerte carácter y quería permanecer fiel al manga- pero también quería hacerlo realista”, explicó Rossum. “Por lo tanto, de acuerdo con el director, el estudió lo que realmente quería, adaptar su aspecto, ser un poco más realista y humana, y un poco más creíble para la gente de hoy en dia.

Esto no significa que las legiones de fans de “Dragonball”, no están lejos de su mente, ella piensa como ellas, sin embargo, Rossum dice que su primer encuentro con “Dragonball” fueron los sábado por la mañana viendo los dibujos animados, sólo para darse cuenta de que “es realmente mucho más que eso – de la historieta a [la caricatura] a toda la franquicia y la marca, por lo que muchas personas se sienten con una gran cercanía a estos personajes.

“Por lo tanto, es un poco estresante para desempeñar un personaje que tantas personas tienen cerca de sus corazones”, admitió, “pero esperamos hacer justicia y que les guste”.

Rossum también insinuó en algunos aspectos de la película, que debería haber fans de adivinanzas, y diciéndole a MTV News que ella a visto algunos moldes de cera para las posibles figuras de acción, con cautela dice y reconoce que también habrá un video juego basada en la película, “era una posibilidad.”

Posiblemente lo más interesante -ella bromea- se ofreció hasta para adelantarnos algo, La estrella de “Buffy caza vampiro” James Marsters, aparecen en la pantalla en su papel como Lord Piccolo, pero también “un increíble monstruo del cual no puedo hablar…de que es muy, Muy alto “.

“Es realmente un hombre muy alto – unos 8-pie de hombre”, añadió. “Es sobre…. de algo más de la … Sabes, jejeje, no puedo decir nada más”.

Motocicletas, incidentes y trajes ajustados de cuero, Rossum dice que desea volver al rodaje de “Dragonball” la secuela, y negó los rumores enérgicamente que el proyecto estaba en peligro de ser cancelado…

“Oh, no. Realmente eso es falso, “dice Rossum. “Eso no va a suceder”, hay Dragonball para rato”
Traducción gracias a Andure

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.