Spiderman 4 para el 2011… y ¿Spiderman 5 en 2012?… y Reportaje de Dragonball en Mexico


Muy buenas noticias para los super fans de nuestro buen amigo Spider-man, en los cuales me incluyo.

Pues según esta web tanto el director Sam Raimi, como Tobey Maguire ya están firmados para una cuarta entrega, el guión como ya sabemos esta siendo escrito por Jamie Vanderbilt… todavía falta por firmar Kirsten Dunst, pero ella siempre ha declarado que si regresaba el equipo original ella si retornaba al papel de Mary Jane, por lo cual no creemos que vaya a ver algún problema.
Según se dice podrian empezar a filmar a mediados del 2009 para estrenar en el 2011… pero eso no es todo, hay muchas posibilidades de que se puedan filmar la cuarta y quinta entrega juntas, esto porque el paso de los años no respetaria a los actores y cada vez es más dfícil concentrar al elenco original, con esto se cerraría el ciclo de este equipo de una vez.
Spiderman tiene una gran variedad de villanos de donde escoger, en las entregas anterirores hay un par de villanos que pueden aparecer y darle lata a Spidey… pero no me preocupo por eso, lo bueno es que regresa el equipo original.

—————————————————Reportaje sobre Dragonball en Mexico… Gabriela de la Garza habla sobre su personaje virtual
Gracias Andure por el tip… pero para ser exactos esta nota no es del Informador, sino de “El Universal”, en ella se habla de la filmación en el DF y Durango, asi como una pequeña entrevista con la actriz mexicana Gabriela de la Garza, donde hace un personaje virtual.

Esto dice el reportaje:
Hace casi un año, el realizador James Wong se encontraba visitando varios países, entre ellos México, buscando el lugar idóneo para filmar la versión cinematográfica de acción viva, Dragon Ball. Y lo convenció Durango, donde había zonas desérticas y nevadas, así como Santa Fe, en el Distrito Federal, para recrear al comic original de Akira Toriyama.

En la primera entidad recreó las luchas de Gokú y el demonio Picolo, tal y como ocurre en la serie animada televisiva y, en la segunda, una ciudad del futuro.

También ocupó una escuela para simular los salones donde el joven sayajin estudia y una mansión en el Desierto de los Leones para una gran fiesta.

Las primeras imágenes oficiales del filme que se estrenará en abril de 2009, acaban de ser dadas a conocer por la distribuidora Fox, las cuales ilustran esta nota.

En la cinta trabajaron cuatro mexicanos en roles importantes: los actores Gabriela de la Garza y Luis Arrieta; el sonidista Fernando Cámara, nominado al Oscar por Apocalypto; y el experto en efectos visuales, Charlie Iturriaga.

GABRIELA DE LA GARZA
¡Mi personaje es virtual!, dice De la Garza.

Es como una computadora, a todos los que llegan a la ciudad y se comunican con ella, les da instrucciones. El peinado, el vestuario, todo estuvo fantástico”.

Siempre filmé mis escenas con green screen (pantalla verde que permite sobreponer paisajes) y James Wong me iba dirigiendo, es un gran cineasta, explica la actriz.LUIS ARRIETA
Y hablando de peinados, a Arrieta le pintaron el cabello de amarillo.

Mi personaje es Weaver, el sabelotodo del salón. Estuve dos días filmando y fue maravilloso, recuerda.

Dragon Ball contará la historia de un joven Gokú, que con el tiempo se convertirá en el hombre más fuerte del universo, en búsqueda de unas misteriosas esferas robadas por el demonio Picolo.

Es protagonizada por Justin Chatwin (La guerra de los mundos), Emmy Rossum (El fantasma de la ópera) y James Marsters (Smalville).

El elenco se completa con Chow Yun-Fat, conocido por sus trabajos en A better tomorrow, quien interpreta al Maestro Roshi, el mentor de Gokú y quien le enseña la técnica del kame hame ha (rayo de energía saliendo de la mano).

Un desconocido Joon Park dará vida a Yamcha, uno de los amigos del personaje principal y galán a más no poder.

Y Jamie Chung dará vida a Milk, la enamorada de Gokú y que en la serie original llega a convertirse en su esposa.

En octubre se dará a conocer el trailer oficial, pero el estreno será hasta el año próximo.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.