Entrevista a Jamie Chung por IGN

IGN ha entrevistado a Jamie Chung: Chichi/Milk en Dragonball

IGN: trabajar en Dragonball tiene una enorme responsabilidad. ¿Usted era consciente de ello de antemano?

Chung: Estoy tan asustada Yo me crié viendo Dragonball. ¿Estás bromeando? Me encanta esto! Por lo tanto, para desempeñar a Chi Chi, la chica que mas admiraba, es amable pero algo loca. En clase siempre quería ser Bulma, pero Emmy Rossum es perfecta para Bulma. Ella realmente se enmarca con el carácter y la esencia de todo el personaje.

IGN: ¿Cuál fue el rodaje?

Chung: Es impresionante. Una de las principales películas y un programa de TV, es tan diferente y el presupuesto es tan diferentes, y la magia que usted puede transmitir es asombrosa.

IGN: ¿Pudo poner en practicas algunas de las cosas que había aprendido en Samurai Girl y utilizarlos en Dragonball?

Chung: Oh, si. Y he aprendido aún más en Dragonball y yo lo he llevado a Samurai Girl. Es genial!

IGN: ¿Qué le gusta mas del trabajo de las demas estrella de Dragonball?

Chung:
Son brillantes actores. Emmy, sólo tiene 21 años, es absolutamente profesional, ella sabe en todo momento lo que está haciendo, es absolutamente hermosa, es impresionante, dedicada, yo estaba impresionada de su belleza. James Marsters tiene una enorme imaginacion, pero tiene los pies en la Tierra. Él es un actor de metodo y es fantástico. Él es el perfecto Piccolo. Sé, que no se la han mostrado a usted, pero el maquillaje que hicieron de la máscara le tomó tres horas para hacerlo, y tenia una mirada de loco. Eran increible en particular cómo se iba a ver, fueron muy exigente con las miradas… Justin Chatwin es un profesional. No sólo él se adecua a los caracteres internos, sino que tambien en la esencia de Goku y parece un personaje de dibujos animados! Con su grande, ojos azules, parece anime japonés!

IGN: ¿Cuáles su forma de vestir en Dragonball?

Chung: Lotes de piqueros *(legging), quiero decir, que se ajustan a nombre de mi personaje, ¿sabe usted? *(chichi)

IGN: [Risas] ¿Cuál fue su reacción de ver su vestimenta? Chung: Soy como, “¿Quieren ver a mí cuerpo o quieren que yo use pantalones y no mostrar las piernas, y, sin embargo, he Chris Chi!” *(pegado al chichi) * en España el chichi es una parte del cuerpo femenino…

Traducción gracias a Andure

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.