Dragonball: Screenshots del trailer… imagenes de Piccolo y las Esferas… poster de Bulma… y analisis de las imágenes

Dragonball: Screenshots del trailer

Desgraciadamente ayer los blogs de hoycinema estuvieron fallando y no pude actualizar el blog con las imágenes del trailer, pero bueno, ahora lo actualizo y los pongo para aquellos que aún no las han visto… a esto añadimos dos nuevas capturas del trailer que no se habian visto el dia de ayer.
Agradezco la cantidad de mails que me mandaron, avisándome de las imágenes, pero como verán el problema es que no tenia acceso al blog… les mando un saludo afectuoso a todos lo que amablemete se preocuparon y escribieron.
Estás imagenes son gracias a nerdoramaRETIRADAS POR PETICION DE LA FOX
Poster de Bulma
Por otro lado también se filtro en dbthemovie un supuesto poster de Bulma que aquí les dejo

Análisis imágenes
Gracias a drjcb tenemos este análisis de las imágenes del trailer, que comparte con nosotros.
RETIRADO POR PETICION DE LA 20TH CENTURY FOXDescripción: Vemos a 6 personas, 6 monjes en torno a una mesa en forma de cruz griega y en el centro de ella se puede divisar una especie
de vasija o botijo, están rodeados de velas y cirios.

1.- La primera indicación es para ver que el personaje señalado es Ernie Hudson que es Sifu Norris o Mutaito (estamos trabajando en ello, en averiguar cual es de estos al final)
2.- La segunda indicación es para ver que el personaje señalado es Chow Yun Fat que es el Maestro Roshi
3.- La tercera indicación es para señalar que el misterioso personaje que lleva una vela puede ser uno de los señalados, y digo esto por la forma de las mangas, la forma de su cabeza, sus hombreras y su piel, que es un poco oscura.
4.- La cuarta indicación es para descartar a estos dos monjes, que no son el de la foto de la vela, ya que el que se ve más abajo, no tiene mangas blancas, lo señalo, y el otro, su color de piel es demasiado blanco, puede que sea alguien asiatico. Aunque no estaria mal saber quienes pueden ser.

Espero que les haya gustado mi explicación. Saludos!”

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.