2 imágenes mas de Harry Potter… The Dark Knight supera los 500 mdd… Watchmen en verdaderos apuros… Star Trek ni precuela, ni secuela, sino todo lo contrario… e info de Dragonball

2 imágenes mas de Harry Potter y el Príncipe MestizoFuente—————————————————————The Dark Knight supera los 500 mdd

Lo que ya muchos esperaban, la secuela de Batman Inicia paso la marca de los 500 mdd en Estados Unidos, marca que solo habiía superado Titanica y que tiene un acumulado de 600.8 mdd.

The Dark Knight tiene 502.4 mdd, marca lograda en tan solo 6 semanas, mitad del tiempo que le tomo al Titanic, todo hace pensar que la película de Nolan tiene todo para superar a Titanic y hundir marca… expertos dicen que no, pues a pesar de que ya superó los 500 mdd, sus ganancias van bajando semana tras semana… en el caso de Titanic se dice que se mantuvo en los primeros lugares por meses.
Fuente—————————————————————Watchmen en verdaderos apuros

Los que si están en verdaderos problemas son los de Watchmen, pues la Fox esta totalmente dedicida a evitar que se estrene esta adaptación a toda costa, al parecer la película ya no tiene fecha definida de estreno, pues la Fox logro ante el juez que la película no se estrene hasta que acabe el juicio, pues se pensabba estrenar el 6 de marzo de 2009, pero el juicio empezaría en junio de 2009, lo cual retrasa demasiado la cinta, los de Warner quieren que el juicio sea en abril y tratar de rescatar el estreno ese mismo año… sino tendrán que aplazarla hasta el 2010… veremos en que para esta telenovela.
Fuente————————————————————— Star Trek ni precuela, ni secuela, sino todo lo contrario
Para los fasns de esta película, se tiene la información que los guionistas han hablado sobre este film y han dado cierta información que ha sacado de onda a los seguidores… al parecer la película de J.J. Abrams planteará de de partida un Star Trek presente, en algún punto dentro de la línea temporal de “The Next Generation”. Los romulanos viajarán al pasado para matar a Kirk y a su padre, pero no contarán con que Spock los siga y avise a la joven tripulación de la USS Enterprise de este hecho. Estos eventos provocarán un trastoque en el la historia conocida del universo Star Trek y se creará por lo tanto una línea temporal paralela a la conocida donde podrá ocurrir cualquier cosa. Por lo tanto, ni precuela, ni secuela, ni reinicio, sino todo lo contrario… ¿?
Fuente vía Uruloki blog—————————————————————Información Dragonball Movie
Para los que no no habían visto el blog hoy, informo:

1.- Entrevista a Shavon Kirksey (Emi)2.- Análisis de los Dragones de fondo en las imágenes Hi-Res por un chico italiano

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.