Dragonball: Entrevista a Shavon Kirksey (Emi)

live action anime ha entrevistado a la actriz Shavon Kirksey (Emi en Dragonball) y esto es lo que dice:

LLA: ¿Cómo fue que participo en Dragonball? ¿Había una audición o le hicieron un llamado?.

Shavon: Si, recibi una llamada de mi agencia diciéndome que revisara mi correo electrónico por que tengo una audición para la pelicula Live Action de Dragonball. Asi que primero lei sobre la cinta con el director de casting, John Papsidera, luego fue a los Callbacks. Al dia siguiente mi agente y manager me llamo para decirme Lo reserve y que me voy para Mexico pronto! Estaba tan emocionada!! Este es mi primer papel en una película y me la dieron para filmarla fuera del pais! Es tan divertido?.

LAA: En la pelicula usted interpreta aun personaje llamado Emi. Los fans tiene curiosidad sobre este personaje, ya que es nuevo en el universo de Dragonball. ¿Qué puede decirnos acerca de su papel en la película y acerca de su personaje en general?.

Shavon: Bueno, mi personaje fue hecho para la película. Emi y Chi-chi(Milk) son las mejores amigas en la pelicula. Somos esas chicas de nuestro instituto, y solo nos gusta pasar el rato con otros chicos populares y jugadores de Fotball, asi podemos mantener nuesta imágen de popular. Todos quieren estar en nuestro circulo pero Emi no lo permite a menos que sea alguien cool (se rie). Pero Emi es una chica agradable y muy inteligente, pero ella solo quiere que todos la vean como una chica perfecta.

LAA: ¿Cómo fue estar filmando en Durango?.

Shavon: En realidad mis escenas fueron filmadas en la ciudad de México. Estuvimos ahí por dos semanas y despues de las vacaciones navideñas la produccion se traslado a Durango. La ciudad de México fue definitivamente una interesante experiencia, pero todos nos divertimos! Mis compañeros fueron increíbles! que hizo de esto una gran experiencia para mi!.

LAA: ¿Cúal fue su vestuario en la película? Hemos visto algunas imagenes de algunos trajes muy interesantes. Llego usted a llevar algo agradable?.

Shavon: Amo mi guardarropa! No voy a decir exactamente lo que usaba (se rie), pero todo parecian realmente buenos, y todos teniamos un muy cool y único estilo.

LAA: ¿Ha visto alguna de las escenas de la película?.

Shavon: No, todavia no, tengo que esperar igual que todos los demas, pero no puedo esperar a ver los resultados. Estoy emocionada!.

LAA: Bueno, el trailer se supone sera revelado en Octubre, asi que tal ves pueda ver algo.

Shavon: Oh, no sabia acerca del trailer, que emocionante!! Gracias por decírmelo.

LAA: No hay problema! Asi que por que no nos dice algo sobre Shavon Kirksey. ¿Por cuánto tiempo ha estado actuando?.

Shavon: He venido acuando profesionalmente por mas de tres años. Siempre quise actuar desde que era una niña.

LAA: Asi que, me di cuenta de que usted hizo algo de televisión antes de esto. ¿Cúal es la diferencia de trabajar en una pelicula y en un set de televisión?.

Shavon: Bueno, desde mi experiencia parece que la televisión es a un ritmo un poco mas rápido, puede filmar un monton de escenas en un día, pero aveces con la película se hace una o dos escenas en todo el dia. Supongo que todo depende, aveces se tiene que conseguir un monton de angulos diferentes y puede tomar todo el día.
Traducción

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.