Trailer de Navidad SA… Dragonball: Marsters en Dragon Con… Iluminemos México… unidos contra la delincuencia…

Trailer de Navidad SA
Ya esta en línea el trailer de esta película Navideña que se estrenará en Noviembre en México, se trata de una comedia donde Santa esta teniendo problemas en el polo norte, se esta derritiendo por la falta de fe de los niños… la película fue escrita y dirigida por Fernando Rovzar, producida por su hermano Billy Rovzar y que son los creadores de un nuevo cine mexicano, vanguardista y donde abordan diferentes géneros, las películas que han producido a través de su productora Leamon Films son “Matando Cabos”, “Kilometro 31”, “Sultanes del Sur”, entre otras… espero que este género infantil tenga éxito y de algún modo exploremos esa inocencia que todos llevamos dentro, más aún con los grandes problemas de delincuencia que desgraciadamente sufre el país.
La película es protagonizada por Pedro Armendariz
——————————————————-Dragonball: Marsters en Dragon Con
Gracias a DBthemovie y a Andure por el tip tenemos esta información.

James Marsters (Piccolo) está asistiendo a la DragonCon (29 de Agosto- 1 de Septiembre) este fin de semana, y si bien no hay un panel de Dragonball, él (Marsters) ha participado en varios Q&A (preguntas y respuestas).

Un fan escribió un resumen de Q&A de hoy, donde James hizo mención a Dragonball. Nada demasiado nuevo se pone de manifiesto, pero actualizaremos con lo que pase a lo largo del fin de semana.

Se le preguntó por qué personaje le gustaba más y cuál menos. Dijo que el chico de P.S. I Love You (película de Marters) fue más como él. Básicamente, el personaje tiene los pies en la tierra – aburrido – (sus palabras, no las mías). El personaje que más le gustó fue Piccolo. Dijo que con “Dragonball” estuvo más implicado (dijo que realmente no ofrecen un montón de ideas, etc a los directores de P.S. I Love You y sólo quería hacer un buen trabajo a diferencia de todas las otras estrellas del espectáculo) y que estaba constantemente hablando las cosas con el director. También mencionó que su doble de acrobacias hizo sólo una escena suya y que el resto del tiempo fueron tomas con saltos, etc. Mencionó que cuando acabó estaba muy cansado para irse al la habitación con su novia (se ríe). A continuación, después de todo eso, recordó que “Spike también me gustaba mucho.”

Se le preguntó cómo se preparaba para hacer de Piccolo. Mencionó que él había visto todos los episodios junto a su hijo, incluso más de una vez, que le gustaba el “mensaje” del espectáculo. Ese tono de: hombre pacífico, humilde = / = débil. Dice que es un buen mensaje para los hombres jóvenes que crecen en el mundo de hoy, especialmente en los EE.UU.

——————————————————-Iluminemos México… unidos contra la delincuencia… Iluminemos México
Desgraciadamente nuestro país esta sufriendo una etapa muy difícil de delincuencia organizada, narcotráfico, secuestros, que hace que uno no se sienta seguro… Hace poco un empresario mexicano sufrió el secuestro y muerte de su hijo de 14 años, antes este tipo de problemas las Vivian las grandes ciudades como el DF, Guadalajara o Monterrey, pero ya ha pasado los límites a otras ciudades que eran muy tranquilas y ajenas a ese tipo de circunstancias, como en el caso de Durango, que ya estamos viviendo ese tipo de problemas. Es por eso que el día de hoy 30 de agosto se realizará una marcha nacional en contra de la delincuencia, y para exigir a las autoridades justicia… porque hay lugares donde ya no pueden vivir tranquilos por las constantes amenazas de organizaciones criminales.
No se que tanto efecto tenga este tipo de marchas, espero que se haga conciencia en los gobiernos y podamos tener una mejor calidad de vida.

Iluminemos MéxicoEn esta web podremos ver información mas detallada de la marcha, información de donde y como se realizará la marcha en tu ciudad.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano, Dragon Ball, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.