Figura articulada del Joker de Batman: The Dark Knight

dvdplay nos da el tip de esta figura artícula del JokerHot Toys junto a Warner Bros y DC Comics sacará esta figura realista del personaje interpretado por Heath Ledger.

Características:
Tamaño: 30.5 cms., permite modificaciones que cambia detalles del diseño mismo de la figura. La figura cuenta con 32 puntos de articulación, con dos tipos de cabeza removibles, una con un mirada aterradora y otra con el pelo para atrás. Los accesorios incluídos son una máscara de payaso removible, una pistola, un sub ametralladora, un bolso deportivo (como el usado en la escena del banco), granadas de humo y de fragmentación, cartas de poker y dinero de Ciudad Gótica.

Yo ya estoy buscando quien lo va a distribuir en México, porque será una pieza de colección que no debe de faltar… realmente impresionante la figura.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.