Rumores sobre Batman 3: ¿GOTHAM CITY?… Imágen del remake Viernes 13… Superman reinica… e información sobre Dragonball

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

 MOVIELAND

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema
Twitter: @themovieland

 

 


deviantart ha sacado algunos poster fake de Batman 3… y con ello ya se habla de más rumores sobre quien participará en la tercera entrega del Caballero de la Noche.

Ya se habla que el titulo sería GOTHAM CITY y los villanos serían Gatúbela, la actriz que la interpretaría sería la ganadora del Oscar Marion Cotillard, otra villana sería Harley Quinn, la eterna enamorada del Joker, Kristen Bell, sería una de las candidatas.

Esto solo son rumores y suposiciones, hasta ahora no hay nada confirmado, pero la cinta sigue en cartelera y ya las expectativas sobre la tercera han empezado.

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

——————————————————–

Imágen del remake Viernes 13Estreno: February 13, 2009 Director: Marcus Nispel Guinistas: Damian Shannon y Mark Swift Actores: Jared Padalecki Derek Mears Amanda Righetti Danielle Panabaker Aaron Yoo Travis Van Winkle Willa Ford Nick Mennell Jonathan Sadowski Nana Visitor Arlen Escarpeta Ryan Hansen Julianna Guill Image HD

SUPERMAN REINICIA Se confirma lo que ya se especulaba desde hace tiempo, Warner Bros y DC Comics han decidido darle un nuevo inicio al Hombre de Acero, y hacer algo similar a lo que Nolan hizo con Batman, tener una historia fuerte, real dentro de lo que se pueda y oscura, es decir, el mismo tratamiento… y no solo eso, todas las franquicias tendrán ese mismo estilo y siguiendo el plan que Marvel tiene ahora con sus personajes… por eso no es tan descabellado que en un futuro próximo veamos la tan esperada Batman vs Superman, aunque si llevará algo de tiempo, ya que primero tienen que introducir nuevamente al personaje de Superman… en un principio de hablo de Singer para volver a la dirección, pero solo si acepta las condiciones del estudio, algo que parece improbable. Se dice que si Superman regresa hubiera tenido éxito en taquilla y critica, ya estaríamos listos para ver su secuela en el 2009… pero no fue asi. Veamos en que para esto.

Fuente——————————————————–Supuesto empleado de 20th Century Fox tuvo acceso al material filmico de Dragonballsuperheroflix esta web asegura haber contactado a un empleado de la Fox y asegura haber una primera edición de la película, yo supongo que algo preliminar en caso de que sea cierto… y esto es lo que dice:

La película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos “más altos” en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era “bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. ” Si usted está esperando ansiosamente Dragonball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a dvd. Ese no es ciertamente el caso. Dragonball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.

¿Qué piensan, es verdad o mentira este rumor de este empleado de la Fox?

Fuente: dragonballfilm.es

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

ENTREVISTA A JUSTIN CHATWIN

Pasando con el rumor falso que la película se cancelaba, ahora DBthemovie, tiene la traducción de una entrevista que le hicieron a Justin Chatwin y aun stunt en Roadshow magazineEntrevista a Justin Chatwin

En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque él es muy importante y de carácter épico. Él es siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre intenta ayudar y cuidar de los más débiles, no sólo con su poder. Es una persona muy fiable y amoroso, como un niño. Así me gusta Goku.

La preparación para el papel, por supuesto, he leído el manga original, además, he leído Monkey King un poco, porque Dragonball se basa en Monkey King. Y durante el descanso de rodaje, me meti en el personaje de Goku, diciendo chistes con otros en busca de una verdadera comunicación que pueden utilizarse para actuar.

Esta es la película más interesante para mí. Porque nunca he luchado con nadie aunque me entrene en artes marciales y acrobacias, y luego la filmamos. Eso es divertido, así como un reto. La lucha entre él y Eriko (Tamura), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero se trataba de un hit limpio (se ríe) Ella dijo: “Lo siento!” Y pidió disculpas, pero gracias a ella, hemos podido rodar muy fuertes escena de acción. A través de este trabajo, creo que podría aprender muchas cosas.

Durango me gusta mucho. Debido mi película favorita “The Wild Bunch” fue filmada aquí. Y hay lugares como las dunas de arena, cuevas, la lava sobre el terreno y la colina rocosa como el Gran Cañon, por lo que creo el fondo de esta película es muy épica.

Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y sorprendentes efectos visuales que se harán en post producción, así que estoy esperando verla. Acerca de Kamehameha, sólo se puede imaginar ahora. Estoy muy emocionado. Y esta película es la historia sobre un chico, aunque está situado en un mundo de ciencia ficción, en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reunieron con el mismo fin se relacionan entre sí .

Entrevista al stunt 87eleven

Cada personajes tiene un diferente estilo de lucha. Por ejemplo, Goku del estilo de lucha es un híbrido de capoeira, karate y así sucesivamente. Chi-Chi del estilo de lucha se basa en kick boxing (Muay Thai) el estilo, el Maestro Roshi y Gohan se basan en chino tradicional de artes marciales. Justin tiene buena fuerza muscular de la parte inferior del cuerpo a fin de aprovechar esta fuerza, la lista le permiten hacer la acción. No tienen experiencia de las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él a entrenado durante dos meses, es su período de formación.

Destacar de esta película es la lucha con Goku y Piccolo, creo que tiene un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chi-Chi como Jackie Chan. Cada personaje tiene un único giro en las artes marciales.

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.