Dragonball: Entrevista a Justin Chatwin en Roadshow Magazine

Pasando con el rumor falso que la película se cancelaba, ahora DBthemovie, tiene la traducción de una entrevista que le hicieron a Justin Chatwin y aun stunt en Roadshow magazineEntrevista a Justin Chatwin

En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque él es muy importante y de carácter épico. Él es siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre intenta ayudar y cuidar de los más débiles, no sólo con su poder. Es una persona muy fiable y amoroso, como un niño. Así me gusta Goku.

La preparación para el papel, por supuesto, he leído el manga original, además, he leído Monkey King un poco, porque Dragonball se basa en Monkey King. Y durante el descanso de rodaje, me meti en el personaje de Goku, diciendo chistes con otros en busca de una verdadera comunicación que pueden utilizarse para actuar.

Esta es la película más interesante para mí. Porque nunca he luchado con nadie aunque me entrene en artes marciales y acrobacias, y luego la filmamos. Eso es divertido, así como un reto. La lucha entre él y Eriko (Tamura), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero se trataba de un hit limpio (se ríe) Ella dijo: “Lo siento!” Y pidió disculpas, pero gracias a ella, hemos podido rodar muy fuertes escena de acción. A través de este trabajo, creo que podría aprender muchas cosas.

Durango me gusta mucho. Debido mi película favorita “The Wild Bunch” fue filmada aquí. Y hay lugares como las dunas de arena, cuevas, la lava sobre el terreno y la colina rocosa como el Gran Cañon, por lo que creo el fondo de esta película es muy épica.

Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y sorprendentes efectos visuales que se harán en post producción, así que estoy esperando verla. Acerca de Kamehameha, sólo se puede imaginar ahora. Estoy muy emocionado. Y esta película es la historia sobre un chico, aunque está situado en un mundo de ciencia ficción, en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reunieron con el mismo fin se relacionan entre sí .


Entrevista al stunt 87eleven

Cada personajes tiene un diferente estilo de lucha. Por ejemplo, Goku del estilo de lucha es un híbrido de capoeira, karate y así sucesivamente. Chi-Chi del estilo de lucha se basa en kick boxing (Muay Thai) el estilo, el Maestro Roshi y Gohan se basan en chino tradicional de artes marciales. Justin tiene buena fuerza muscular de la parte inferior del cuerpo a fin de aprovechar esta fuerza, la lista le permiten hacer la acción. No tienen experiencia de las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él a entrenado durante dos meses, es su período de formación.

Destacar de esta película es la lucha con Goku y Piccolo, creo que tiene un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chi-Chi como Jackie Chan. Cada personaje tiene un único giro en las artes marciales.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.