Posters Transformers 2: Revenge of the Fallen

La secuela de la adaptación cinematográfica de los populares dibujos animados promete ser más espectacular que su predecesora. Transformers 2: Revenge of the Fallen lucirá un aspecto tenebroso y será protagonizada por Megan Fox y Shia LeBouf.

Muchos blogs especializados en la historia cuentan que The Fallen es el nombre de un nuevo enemigo de los autobots y que es la conexión entre las dos películas.

Han aparecido nuevos pósters promocionales de la cinta que viene siendo filmada con Shia LeBeouf y Megan Fox como las grandes estrellas. Precisamente, el joven actor regresó hace unos días a las grabaciones tras recuperarse de un accidente automovilístico.

Transformers 2: Revenge of the Fallen contará con mayores escenas de acción y villanos más tenebrosos, por ejemplo se sabe que el inefable Megatron tendrá la capacidad de convertirse en un tanque.

El director Michael Bay tiene todo planeado para que el estreno en junio de 2009 sea por todo lo alto. Muchos blogs especializados en la historia cuentan que The Fallen es el nombre de un nuevo enemigo de los autobots y que es la conexión entre las dos películas.

El filme se encuentra actualmente en rodaje con Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson entre otros y planea estrenarse el 26 de junio en Estados Unidos.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.