Arma Mortal/Arma Letal 5 en camino?… Emmy Rossum habla de Dragonball… otro video del Palenque

———————————————————————————-ULTIMA HORACloud de Jenova ha subido otro video de la pelea en el palenque.

SPOILERS… SPOILERS
Me han regañado por el mail algunos lectores, de porque puse el video si contiene un spoilers importantes… y tienen razón, pido una disculpa para los que lo tuvieron que ver y no querian verlo.

Es por eso que para evitar tentaciones y no sea tan fácil caer, lo he puesto en otra parte del blog… si quieren verlo vayan aquí
Es bajo su responsabilidad.
He tomado esta decisión, porque son pequeños detalles que es mejor verlos en el cine, por eso mismo se filma y no tiene sentido verlos en una imágen de mala calidad. Pero es su decisión.
———————————————————————————-“Lethal Weapon 5” en camino?
Esta noticia me a alegro mucho el día, al ver esta nota en comingsoon , ya que soy gran fan de esta serie de aventuras policiacas protagonizada por Mel Gibson (Riggs) y Danny Glover (Murtaugh).
Al parecer el gionista Shane Black esta haciendo un guión para una quinta entrega y parece que ya tuvo contacto con Joel Silver para hacerlla en un futuro.

Según se ha filtrado, la historia contaría como Riggs esta a punto de jubilarse y le habla a Murtaugh quien esta ya retirado, para resolver un último caso.

La primer “Lethal Weapon” se estreno en 1987, la segunda en 1989, la tercera en 1992 y la última en 1998.

Yo como fan y gran admirador de la franquicia me daria gusto volverlos a ver, aunque ciertamente ya ninguno de los dos están en forma, pero la química que hay entre Gibson y Glover se me ha formidable, y para mi estás películas de acción son unos clásicos.

De hecho hace unos días me compre las cuatro películas en DVD’s. las tengo también en una hermosa colección VHS, no las queria comprar hasta hacerme de un Blueray, pero como creo que falta algún tiempo para cambiarme a ese formato y las vi en un remate, ya no pude resistirme.

Fuente Original: TrackingB.com———————————————————————————-Emmy Rossum habla de DragonballEmmy hablo sobre lo que tuvo que pasar para interpretar a Bulma en Dragonball, a la revista People

“Fue realmente divertido, “dijo la actriz nominada al Globo de Oro. “Todavía tengo mis dianas de papel para practicar en casa, porque estaba muy contenta de que podría disparar.”

Además de disparar balas, Emmy también también ejercitó su fuerza y se entrenó en kickboxing para tomar forma para Dragonball.

“Realmente me ha gustado y me ha fortalecido mientras entrenaba,” dijo Rossum, señalando que su peso no ha cambiado, pero la estrechez de su cuerpo si lo hizo. Rossum llamó a su sesión de ejercicios “hardcore (intensiva), pero fue muy divertido.”

La verdad es que Emmy esta hermosa, desde que la vi en Rio Mistico con Sean Penn me cautvo su belleza, y esta foto que vi en el blog de Lytus me hizo suspirar… jajaja.

Traducción dragonballfilm.es

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.