Monster Attack Network a la pantalla grande… el director español Paco Plaza filmará en México… Lamentable: Morgan Freeman sufre accidente

Monster Attack Network a la pantalla grande
Disney ha confirmado que llevará a la pantalla grande el comic “Monster Attack Network”, por lo que han comprado los derechos y quieren hacer una franquicia similar a “Hombres de Negro”… el filme será producido por Jason Netter a través de la productora Kickstart Entertainment.

Este comic salió a la luz en el 2007 y fue publicada por AIT/Planet Lar y escrita por Marc Bernardin y Adam Freeman.

El comic habla sobre una isla del Pacífico llamada Lapuatu, que está habitada por monstruos gigantescos.

Fuente………………………………………………………………………………………………El director español Paco Plaza filmará en México

El director español Paco Plaza (OT: La película, El segundo nombre, REC), prepara su nueva película para rodarse en México. El proyecto lleva por título Circus, se filmará en la frontera con Estados Unidos.

Es una historia de terror que transcurre en un circo y la intención es filmarla en ese lugar.

No puedo ahondar mucho más ahora, pero la idea es que se tenga una coproductora mexicana, es lo que estamos viendo, explicó Plaza, vía telefónica desde España.

Fuente………………………………………………………………………………………………Lamentable: Morgan Freeman sufre accidente
Esa mañana se dió a conocer que el actor Morgan Freeman sufrió un accidente de consideración cuando conducia a su casa en el Estado de Mississippi… lo acompañaba una mujer de la cual se deconoce nombre y edad.

En un principio se hablaba de que su estado de salud era muy grave, aunque había contradicciones, ya que también se decia que se le vio sentado y platicando con los paramedicos que lo rescataron.

Según los últimos informes afirman que el actor se encuentra bien, con algunos huesos rotos, pero que se recuperará.

La última película en que se le vio en la de Batman: El Caballero Oscuro… también esto ha dado suspicacias, ya se habla de una maldición sobre la película, dos muertes, Bale arrestado y ahora esto… todo coincidencia, pero que seguro se volvera Leyenda Urbana.

Esperemos que se recupere pronto, porque es un gran actor.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.