Nueva foto de Terminator Salvation… Paz Vega filma en México… Jamie Chung sigue dando declaraciones sobre Dragonball

Nueva foto de Terminator SalvationWarner Bros via Comingsoon ha sacado una foto de la película Terminator Salvation, protagonizada por Christian Bale y dirigida por MGC, la película se estrena el 22 de mayo de 2009.


Para ver la imágen en HD ir aquí———————————————————————————-Paz Vega filma en México
La actriz española Paz Vega filmará en México la película “El Camino del Diablo”, que dirigirá Rudy Joffroy, que se podría rodar a finales de este año.

El Camino del Diablo, versión fílmica de la novela “The Devil’s Highway”, del escritor mexicano Luis Alberto Urrea, recreará la historia real de 26 migrantes veracruzanos, 14 de los cuales perdieron la vida en su intento por cruzar el desierto de Arizona, en mayo de 2001.

Otros actores que participarán en la película son: Damián Alcázar, Silverio Palacios, Roberto Sosa, Gustavo Sánchez Parra, y talentos más recientes como Humberto Busto y Armando Hernández.

El personaje que interpretará la actriz será de la cónsul mexicana Isabel Urrea, que está involucrada en este acontecimiento.

En un principio se contemplaba la participación de una actriz mexicana, pero a raiz de que Paz Vega se interesó en el film, tuvieron que reescribir los diálogos, hablará más en inglés que en español, ya que es muy difícil que puedan adoptar el acénto mexicano.

———————————————————————————-Jamie Chung sigue dando declaraciones sobre Dragonball
La actriz ahora hablo para IGN y comento algunas cosas sobre Dragonball:

Estoy muy sorprendida de que no estén aquí (En Comicon promocionando Dragonball), he visto un poco, del primer mes de filmación con el material que habia, las tomas, luces y la música, tu sabes, la visión que el director de como debe ser Dragonball, sus posibilidades son asombrosas, me da escalofríos, miraba y no podía esperar, era muy excitante.

¿Puedes hablarnos de tu personaje?
Mi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku.

¿Tu estabas familiarizada con Dragonball?

Si,miraba las caricaturas cuando era niña, interpretar a este personaje es genial, no aparece mi padre, pero guardaremos eso para Dragonball Z.

De los scans atrasados que salieron hace algunos dias, Jorge, un lector del DF, tuvo acceso a unas imágenes de mayor resolución de esta información en el Desierto de los Leones en el Distrito Federal, las imágenes se ven un poquitin mejor, me las envio y aquí las presento.
Mejor ResoluciónMejor ResoluciónMejor ResoluciónNEVADO DE TOLUCA
Aquí esta en Nevado de Toluca, en el Estado de México, donde se filmaron algunas escenas. Aunque la publicación indica que todavia no habia los permisos necesarios para la filmación, en Durango se supo que una unidad de filmación si rodo algunas escenas ahi, el rumor es que se utilizarían como fondo para algunas escenas filmadas en Durango.
Mejor Resolución———————————————————————————-COMENTARIOS CERRADOS
He tomado la decisión de borrar y cerrar los comentarios de este post y de otros anteriores.
Es una decisión que no me agrada, pero ya son varios días que seguimos con lo mismo, no sé si algunas personas solo quieren Trollear o cual sea la verdad sobre este asunto. Asi que por un tiempo no se abriran los comentarios en los post, para evitar discusiones absurdas y sin sentido.
Todos tenemos derecho a opinar y pensar diferente, eso es claro y justo, pero cuando todo gira siempre sobre lo mismo y se utilizan palabras malsonantes, grocerias y se lleva al plano personal ya no es sano.
Espero entiendan y comprendan la situación, un saludo a todos.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.