Cine de Terror Mexicano muy Japones … Poster del remake de Viernes 13… Trailer de X-Men Origins: Wolverine… y Dragonball: Jamie Chung habla de Dragonball en el Comic con de San Diego

Cine de Terror Mexicano muy Japonés
El cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi, reconocido por cintas como Ringu y Dark Water, se unirá a la clásica historia de suspenso mexicana Más Negro que la Noche.
Hayashi se integrará a la película producida por Carlos Sánchez, Erika Aupart y Henry Bedwell, este último quien, además, será el director de largometraje, que aún no tiene elenco definido.
Más Negro que la Noche será un remake de la cinta realizada hace 33 años por Carlos Enrique Taboada, cuenta la historia de cuatro mujeres que reciben como herencia una lúgubre mansión en la que habita un gato al que ellas maltratan sin saber los fatídicos sucesos que desencadenará este hecho.
El remake tiene un presupuesto de 2 millones de dólares y comenzará a rodarse próximamente en locación por definirse.

La historia que ahora se llevará a la pantalla será una adaptación; sin embargo, los realizadores aseguran que se mantendrá el estilo y la esencia de Taboada.

“Agarramos Más Negro… con una idea de hacer una historia muy basada en la original, pero con cambios. La de hace años tiene elementos muy buenos para su momento, el suspenso de Taboada es excelente, pero la historia puesta tal cual en la actualidad estaría rara.

“La hicimos mucho más actual, pero mantendrá los elementos básicos de la original. Queremos que si la viste te recuerde algo, pero que si no la conoces no importe. Lo que hicimos fue que los personajes fueran más fuertes y complicados, y que la casa fuera un personaje como tal”, expresó Bedwell.Fuente——————————————————————Poster del remake de Viernes 13
Otro remake de película de culto, a Hollywood se le acaban las ideas y siguen y siguen haciendo remakes, bueno aquí esta el primer poster.
——————————————————————Trailer de X-Men Origins: Wolverine
Gracias al Comic con de San Diego y a que alguien pudo grabar con su cel o algo asi podemos ver este trailer que se ve que la película va estar fenomenal.
——————————————————————Dragonball: Jamie Chung habla de Dragonball en el Comic con de San Diego“El personaje de Chi Chi tendra que luchar con un extraño adversario, que puede ser May o tal vez sea su propia parte oscura.
Tambien dice que no sabe que esperara de su personaje el publico, y que ojala salgan contentos con su actuacion.
Comenta sobre el personaje de Piccolo que este no sera revelado hasta el final del todo muy cerca del estreno de la pelicula,ya que es uno de los personajes mas espectaculares.
Tambien comenta que no le gusto nada que se hayan filtrado las imagenes del combate entre ella y May y que le hubiese gustado pegar al que colgo el video en youtube.”

Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.