Dragonball: recopilacion de noticias

Dragonball: recopilación de noticiasHola a todos… no había actualizado porque estaba de mini-vacaciones, llegue hace unas horas y a veces la gente que me ayuda a actualizar el blog también están de vacaciones, es por eso que no hubo noticias estos dias…

Voy a leer los coments para hacer una evaluación del Podcast y mejorar en futuros programas…

También estoy intrigado por el foro de Cloud, yo acabo de llegar y voy a tratar de averiguar que paso con su foro, si esta en mantenimiento o tuvo problemas con la Fox.

ACTUALIZACION SITUACIÓN CLOUD STRIFE
La Fox cumplió su promesa y ha cerrado el foro Jenova de Cloud, desde el viernes en la noche empezo a tener problemas y para la media noche tronaron el foro… pero me comenta que posiblemente mañana este en linea nuevamente o en el transcurso de la semana… para que estemos atentos.

¡¡¡SUERTE CLOUD!!!

Por lo pronto he visto que hay varias noticias interesantes y actualizaré el blog con eso, para que hoy no se quede sin entrada y ya mañana a tratar de retomar el ritmo.

Agradezco mucho a nuestra web hermana dragonball.es, por apoyarnos siempre … un saludo afectuoso para Lytus y drjcb. Espero algún dia podamos hacer un podcast via teléfono aunque sea. Seria muy interesante.

Gracias a todos y seguimos adelante.Llego y me entero que ya salio el poster del video en alta resolución y ya hay nuevos scan de otras revistas japonesas.TRADUCCIÓN DE LOS POSTERS JAPONESES4 claves para el nuevo V-Jump

Clave 1
¡Llega la puesta al día visual!
Desde la ciudad del cine Hollywood, tenemos una nueva foto más reciente. Goku está sujetando una Dragonball. Se aprecia el símbolo de KAME en el Gi (traje).

Clave 2
¡El contenido se aclara poco a poco!
No podemos conocer las historias de los personajes por el momento. Esta vez tenemos fotos de los jóvenes Goku y Bulma, ¡así como de Roshi con pelo!
¡Los dos (Goku y Roshi) expresan tensión!
¿Qués es lo que estarán mirando?
Podría ser la escena del primer encuentro de Goku y Bulma.
Eh, la picardía (viejo verde) de Roshi se ha mantenido.

Clave 3
Aquí están los comentarios de los actores.

Goku, Roshi y otros personajes principales dan sus opiniones para los fans de DB en Japón.

Goku-Justin Chatwin
¡Es la película Nº 1 más interesante hasta ahora!

Roshi Chow Yun-Fat
En lo que nos parecemos Roshi y yo personalmente… ¡nos encantan las MUJERES (se ríe)!

Bulma-Emmy Rossum
Creo que Bulma es totalmente parte de mí.

Yamcha – Joon Park
Soy un gran fan de Dragonball desde hace mucho tiempo.

Clave 4
La fecha del estreno está finalmente decidida. El 13 de Marzo de 2009, Japón.
Jamie Chung habla de su personaje En una reciente entrevista para Scifi, la joven actriz californiana de origen koreano ha hablado sobre su personaje (Chichi/Milk) y sobre Samurai Girl, la nueva serie de ABC en que participa:”Es un personaje femenino muy fuerte, y su nombre es Chichi,” dice Jamie.
“Hemos terminado de filmar”. Samurai Girl es la nueva serie en que Chung participa como protagonista y habla sobre esta serie y Dragonball comparando un personaje con el otro: “Los aspectos de artes marciales del personaje (al igual que el personaje “Heaven” de Samurai Girl), pero Heaven es algo realmente especial. Chi Chi es un personaje divertido de interpretar, y es también una muy fuerte mujer joven, pero la historia de Heaven tiene un trasfondo detrás de ella que hace las cosas mucho más interesantes. “
MUSICA DEL TEASER TRAILER EN PROCESO

Immediate Music anunció el 2 de Julio en su propia web que ya tiene preparado la música para el trailer de Dragonball. Immediate Music ha hecho temas realmente buenos y ha participado en la composicón para los trailers de Hancock, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe 3, Superman Returns, Hellboy 2, Spiderman 3, y muchas, pero muchas más. Aquí unos ejemplos de su estilo musical para los trailers:
Powered by eSnips.com

PODCAST
icon for podpress Podcast 01: Crossover Jenova & Movieland [83:53]
[Download ][ RSS Feed ][ iTunes]

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.