Crossover Jenova & Movieland: Podcast 01

Crossover Jenova & Movieland: Podcast 01

Por fin, aquí esta el primer podcast de este Crossover entre Jenova y Movieland, con la participación de Cloud Strife y su servidor Joker.

Una disculpa por la tardanza, sé que muchos esperaban escuchar el programa más temprano… o en España que paso de la media noche y nada… pero tuve muchos problemas para poderlo limpiar, y principalmente encontrar donde subirlo. Además tenia que atender otras cosas porque salgo de viaje y tengo que dejar algunas cosas arregladas para no tener problemas. Una disculpa.

Podcast 01: Dragonball
En este primer podcast (esperemos que no sea el primero y último) abordamos temas desde el inicio, desde que se supo que en Durango habría una producción de gran presupuesto (Dragonball). Cuales fueron las expectativas de la gente, de los fans, hablaremos de algunos datos curiosos y algunos spoilers, sobre aviso no hay engaño.

El podcast se realizó de forma casera, con una pc y una pequeña consola, en algunos momentos hay palabras como que se cortan, ya que mi pc es lentium hahaha, pero no creo que haya problema para entenderle.

Como lo comentamos con anterioridad, fue algo díficil ponernos de acuerdo en este primer podcast, por los horarios y compromosisos que cada quien tiene, además en un principio la idea era hacerla en radio y transmitirla por internet, pero hubo cuestiones que hicieron que abortaramos esa opción.

No tuvimos mucho tiempo para preparar el programa por lo mismo, asi que todo lo que escucharán fue saliendo conforme la marcha, pero si les gusta trataremos de preparalo mejor. Asi que esperamos sus comentarios, sugerencias, criticas, etc.

Espero les guste


icon for podpress Podcast 01: Crossover Jenova & Movieland [83:53]
[Download ][ RSS Feed ][ iTunes]

En caso de algún problema que no se escuche o si quieren bajar el archivo de audio para escucharlo en su reproductor mp3, pueden ir directamente aquí——————————————————————Goku en su traje Naranja en tv japonesadragonball movie blog encontró un video de la TV de Japón donde se puede ver un poster con el traje de Goku en Naranja, esperemos que muy pronto salga en alta definición.

——————————————————————Comentario sobre The Dark Knight

Aprovecho para comentar de forma rápida, que la película de Nolan, esta secuela, es sin lugar a dudas la mejor adaptación de un comic al cine, X-men, Spiderman quedan abajo (y vaya que soy superfan de Spiderman), por supuesto Batman Begins es infinitamente inferior a esta.

No cabe duda que Nolan supo como superar a su antecesora, supo como adentrarnos a esta historia y lo abordo desde una forma realista y llevandola al extremo, sin lugar a dudas a un mundo sin reglas… un Joker psicopata como nunca lo habiamos visto, sin escrupulos, sin conciencia, sin sentimientos, un ente maligno que logra lo que quiere porque no le importa absolutamente nada… y al comportarse asi, lleva a los demás a tratar de jugar con esas mismas reglas, lógicamente Batman llegará a los limites y tocará ese fina linea que divide el bien y del mal, unos caeran, otros no… ¿Batman pasará esa prueba? todos, los que rompan esa linea o no, tendrán que asumir las consecuencias de esas decisiones y actos.

Heath Ledger hace un papel excelente como el Joker (orgullosamente mi tocayo hahahahaha), cuando anunciaron su contratación tuve muchas dudas, pero fue la mejor elección, cuando uno ve la interpretación de este personaje no se ve al actor actuando se ve un verdadero villano, en un principio trate de ver sus rasgos, de reconocerlo, pero después, simplemente me deje llevar.

Christian Bale hace un excelente trabajo como Bruce Wayne / Batman, más introspectivo, más vulnerable, vaya que le dan una paliza física y emocional, como nunca lo habiamos visto en la pantalla… fue interesante ver las facetas de Bruce Wayne como detective, algo que no habiamos podido ver en las otras entregas.

Algo muy interesante que me gusto fueron los secretos, todos guardamos uno, y hay veces que hay que dejarlo asi, porque es mejor para uno o para otros, para la sociedad… y en esta película hay secretos que nunca se revelarán, bueno solo nosotros los sabremos, pero sus personajes no.

La música excelente Hans Zimmer hace una excelente música para los elementos visuales que tenemos, uno de los mejores.

En lo personal la historia se me hizo muy humana, y muy real, porque en la vida real existen muchos Joker sin escrupulos que lastiman y dañan a la sociedad, aquí en Durango (en todo el estado) han pasado cosas terribles (no quiero entrar en detalles porque son desgradables), la gente del narcotráfico no les importa nada, ni la sociedad, ni el gobierno, ni los jóvenes, los niños, nada… y todo lo hacen por sus estúpidos intereses, en ese sentido cuando veía la película y la paronia que tenia la sociedad de Ciudad Gótica, vi por unos momentos asi a la gente de Durango y de todo México por este caos que produce el narcotráfico. Por eso la realidad supera la ficción, hay muchos Joker en el mundo desgraciadamente.

Simplemente recomendable, nadie se la debe perder.
Si hay que darle una calificación a esta película, sin lugar a dudas merece altas calificaciones, la máxima… para mi un 10… ¿ustedes que dicen?——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.