Dragonball: actores y parte de la producción hablan sobre la pelicula

Dragonball: actores y parte de la producción hablan sobre la películaDiversas webs han podido contactar algunas personas del reparto y de la producción y esto es lo que han podido decir y revelar.Dragonball Le Film:
Ben Ramsey (Guionista)

No leí el supuesto guión que se filtró, no sé si era uno de mis proyectos o no. Además no soy libre de expresar mi opinión sobre el tema de una manera u otra.

No he visto aún toda la película, pero lo que he visto me parece increíble. Es un absoluto honor ser parte de la historia de Dragonball. Soy gran fan del trabajo de James Wong y estoy seguro de que él hizo una película en la que van a morir de emoción aficionados y no aficionados.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans por su apoyo y por ayudar a promover la película. Con su ayuda Goku, Roshi, Bulma, Yamchi, Chi Chi y Piccolo van a gobernar el Universo en 2009.

Kamehameha!
Ben

Cacey Hotchkiss: (operador de camara)

Trabajar en Dragonball fue una gran experiencia. Jim Wong es increíble. El sabe perfectamente lo que quiere y no lo deja hasta que ha conseguido las tomas como las quiere.

Esta web hablo con Texas Battle (actor):

En lo que respecta a Dragon Ball, todo lo que tengo que decir de Dragon Ball es, que se supone que es una de las mas grandes adaptaciones de peliculas. Se trata de un enorme presupuesto, y es de Twentieth Century Fox. He estado en sus peliculas desde que empece mi carrera. Buscamos que esto se amplie, y definitivamente habra secuelas, y una trilogia si todo va bien. Lo espero con impaciencia. Interpreto un personaje llamado Carey Fuller, y yo y Goku, quien es interpretado por Justin Chatwin se van a cruzar un poco, por que el no me gusta y el intenta robar a mi novia, Chi-Chi (Milk). Y no me ire sin pelear.


Dragonball le film

ha entrevistado a Dan Fraga, artista de los storyboards:

¿Usted se informó y consiguió la inspiración del anime para crear sus storyboards? ¿Se inspiró en el estilo de Akira Toriyama?
Antes de la petición para trabajar sobre Dragonball, yo era ya un admirador del Anime. Yo tenía tal vez alrededor de 20 tomos del manga, pero estaba en japonés, entonces yo realmente sólo podría mirar los dibujos de las viñetas. La primera vez que yo escuché sobre dragonball fue en 1993 cuando colega artista de cómics me mostró el Anime en una cinta VHS. Era un contrabando de Japón. Lo que más me gustó de Dragonball era el nivel de energía y la dinámica que fue puesta en las secuencias de acción. Si hay algo, esto es lo que intenté traer conmigo a mi trabajo sobre la película.

¿Muchos rumores dicen que la película será un PG, ello definitivamente será un PG y no un PG 13? ¿O se podría catalogar como R la película? ¿En su opinión un PG13 o la R sería para la película más apropiado?
Aunque no puedo contar sobre la clasificacion de la pelicula, voy a comentar que personalmente yo prefiero una clasificacion R. Mi primer trabajo en una pelicula fue en The Transporter 2. Originalmente, se filmo evaluada como R, y desafortunadamente, Luc y Fox querian mas Cosillas por lo que se redujo a PG-13. En realidad siento que la pelicula sufrio a causa de eso. Por lo que respecta a Dragonball, creo que Jim dirigio una increible pelicula. Estoy seguro de que si su versión estubiese cortada, usted será feliz.

¿Acerca de las peleas, la producción el equipo logró reproducir lo que usted tenía en mente sobre la pantalla? ¿Su storyboard viene cerca de las batallas famosas del anime? Tenemos miedo que el estilo de lucha de Dragonball sea filmada de un modo muy tradicional. ¿Con su trabajo sobre los storyboards, usted ha intentado crear algo nunca visto antes?
Pienso que nuestro departamento de acción hizo un trabajo increíble. Todos ellos trabajaron con mucha fuerza para plasmar el espíritu de Dragonball. Como dije antes, soy un admirador del anime y trabajé muy con ganas para transmitir esta energía a mi trabajo.

Podría usted darnos algunas pistas sobre lo que deberíamos esperar de esta adaptación? ¿Habrá alguna sorpresa que no encontrará en el manga original o anime?
Si contesto eso, ¿no crees que las sorpresas se echarian a perder?

¿Se encontró con alguna dificultad en la creación de este storyboard? Si es así, ¿podría decirnos qué? ¿Qué le gustó más en su trabajo en Dragonball?
No veo las cosas como difíciles, sólo como un reto. Abrazo cualquier reto, y Dragon Ball es pura alegría. Mi parte favorita fue conocer gente nueva y crear nuevas amistades en el set. Yo estaba gratamente sorprendido por la forma en la que todo el mundo era genial. El señor Chow fue insanamente encantador.

Traducción dragonballfilm.es——————————————————————Feria Nacional Durango 2008FERIA NACIONAL DURANGO 2008

  • Feria Nacional Durango 2008
  • Los invitamos a Durango, a la “Feria Nacional Durango 2008”, donde habrá un gran número de eventos espectaculares, artísticos y culturales…

    Tenemos las instalaciones feriales más modernas y bonitas del pais, asi que se la van a pasar muy bien… ojala puedan venir de vacaciones y disfrutar de la ciudad, del centro histórico, de los paisajea naturales que tenemos, asi como visitar los sets cinematográficos.

    Todo esto del 4 al 27 de Julio… pueden visitar la página web y ver el calendario de eventos, además podrán ver la inauguración en vivo por la web.

    FERIA NACIONAL DURANGO 2008

  • Feria Nacional Durango 2008
  • ——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

    Ingresa tu email aquí:

    ——————————————————————
    Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
    en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

    avatar-

    rca de Movieland

    Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
    a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.