Guillermo del Toro presenta Hellboy II en Mexico… habla sobre “El Hobbit”… La tercera parte de Narnia se filmara en Mexico… “Harry Potter 6”, la nueva “Trainspotting”?… Imagen de Janene Carleton doble de Bulma en Dragonball

Guillermo del Toro presenta Hellboy II en Mexico

Apenas va a estrenar la segunda parte de Hellboy, y todavía ni empieza el que quizá sea su más grande proyecto (El Hobbit), pero el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio hoy pistas de que podría haber una tercera parte de la saga.

“Si existe una tercera parte ahí se sabrá si la decisión de Liz de salvar a Hellboy fue sabia o no. Nos daremos cuenta qué tan falible son nuestras decisiones o si en la realidad fallamos mucho más”, señaló el director al presentar hoy en rueda de prensa Hellboy 2: El Ejército Dorado.

En la ceremonia realizada en el Cinemark Reforma también estuvieron presentes los protagonistas de la trama, Ron Pearlman, Selma Blair y Doug Jones.

“Creo que por mi relación con Guillermo del Toro ya no puedo ir solo en un callejón. Antes era libre y disfrutaba de los frutos del éxito. Ahora necesito siempre un guardaespaldas conmigo”, explicó Pearlman, quien da vida por segunda ocasión a Hellboy.

Del Toro dio inicio a la conferencia con la advertencia que no hablaría mucho de su próximo rodaje, El Hobbit, pues explicó que sólo tiene confirmado que en dos semanas iniciará la preproducción.

Además, el mexicano aseguró que Hellboy II: El Ejército Dorado es la película de la que más orgulloso está, entre las que ha hecho en Hollywood.

Por su parte, Selma Blair aseguró que su personaje de Liz, el interés amoroso de Hellboy, la hizo madurar porque ahora tuvo que hacer escenas románticas que antes no había hecho.

Fuente
——————————————————————Guillermo del Toro habla de “El Hobbit”

En una entrevista con Efe con motivo de la promoción de su próxima película Hellboy II. The Golden Army, Del Toro declaró ser consciente de las grandes expectativas que ha generado The Hobbit.

“Es un reto a tomarse seriamente. Millones de ojos ya están atentos a esta película, algo que no sucede nunca porque normalmente el filme tiene que crear su propia dinámica de interés con el público”, afirmó.
“Seré muy cuidadoso y atento, estaré en el ajo”, insistió Del Toro que, no obstante, indicó que se tomaría algunas libertades “inevitablemente”.

Los filmes, que se rodarán simultáneamente en Nueva Zelanda, país que escenificó la “Tierra Media” imaginada por Tolkien en The Lord of the Rings, se encuentran en fase de preproducción, a la espera de conocer el reparto de actores.

Fuente
——————————————————————La tercera parte de Narnia se filmara en México

La tercera entrega de la saga Crónicas de Narnia, de los estudios Disney, se filmará en locaciones de México, se informó hoy aquí.

Uno de los lugares elegidos para la realización de esta nueva película, “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”, está en Rosarito, Baja California, donde se encuentra el buque que se usó para la filmación de Titanic y Deep blue sea.

La decisión de trasladar la tercera película a México, la cual estará bajo la dirección de Michael Apted y empezará a rodarse en octubre próximo, es reducir los costos de esta millonaria producción, señaló la revista Variety.

Espero que también seleccionen algunas locaciones duranguenses
Fuente——————————————————————“Harry Potter 6”, la nueva “Trainspotting”? Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, adelantó algunos detalles sobre las próxima entregas de la franquicia, Harry Potter y el príncipe mestizo.

“habrá un montón de energía sexual, se harán alusiones al consumo de drogas. Les aseguro que será tan polémica como en su momento fue la cinta Trainspottig”, declaró el actor a una revista estadounidense.

El actor añadió que: “y eso que son dos películas que nunca pensé que se mencionarían en la misma frase”.

La historia se enfocará en explicar el pasado de malvado Lord Voldemort y la preparación de Harry para su gran pelea.

La cinta se estrenará el 21 de noviembre de 2008.
Fuente——————————————————————Foto de Janene Carleton stunt de Bulma para la película Dragon ball

Gracias RenanDonha nos dio el tip de esta imagen encontrada en imdb, esta stunt que la hizo de doble de Emmy Rossum (Bulma) en Dragonball.

Aqui la podemos ver en la moto de Bulma en la filmación de la película.

——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.