Wanted: critica exclusiva desde Tailandia… Dragonball: nuevo video de la pelea entre Chichi vs Mai en el Palenque

Wanted: critica exclusiva desde Tailandia

Gracias a Daniel Zavala, un paisano de Durango que rádica en Tailandia y que ya tuvo la oportunidad de ver la película en un estreno especial en aquel pais, nos manda su comentario sobre esta cinta protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman, Morgan Freeman, , Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren y David O´Hara

WANTED
Tuve la oportunidad de asistir a la función especial de esta Nueva película el pasado 25 de Junio en Tailandia y debo decir que me agrado bastante.

No puedo definir si fue por el absoluto desborde de adrenalina, o la emoción de tener la oportunidad de ver la película antes que mucha gente alrededor del planeta pero debo decir que me gustó bastante. La trama la puedo resumir en una una antigua y mística congregación de asesinos, quienes tienen obligaciones para crear alguna especie de paz en este mundo, y para lo cual necesitan reclutar a un joven aprendiz con cualidades destacadas. Es un mundo muy al estilo de el Club de la Pelea ( violencia por todos lados y animaciones desafiantes), con un poco de Rápido y Furioso y sus persecuciones y derroches de energia y música .

Realmente no hay nada sorprendente en la participación de Angelina Jolie, es como cualquier otra de su actuaciones, pero admito le sienta bastante el papel de la chica ruda y sexy que interpreta. No quiero contar mucho de la película por no arruinarles la trama, pero es buena opción para pasar un buen rato, tal vez pesada para algunas chavas chavas, pero estoy seguro de que todos los hombres la disfrutaran igual que yo.

Por cierto aprovecho para comentarles un dato curioso del cine aquí en Tailandia, antes de empezar cualquier función siempre se proyecta un video con imágenes del Rey actual, asi como su himno, y todos nos debemos poner de pie para mostrar respeto, es una experiencia bastante peculiar.

Daniel Z.

Muchas gracias Daniel por tu participación y esperemos que sigas apoyando el blog con más exclusivas y datos interesantes como eso de Tailandia, muy extraño, pero son cuestiones culturales de cada pais.

Estás son las fechas de estreno para nosotros.
Estreno México: 15 de Agosto
Estreno España: 12 de Septiembre

——————————————————————Nuevo video de la pelea entre Chichi vs Mai en el Palenque para la película Dragonball
Jenova Anime saca un nuevo video de la pelea entre estos dos personajes para el live action de “Dragon ball”… en este video se ve un poco más la coreografia del encuentro marcial.
——————————————————————EUROCOPA 2008Alemania vs EspañaYO ESPERO QUE GANE ESPAÑA, NOS UNE MUCHA HISTORIA… Y OJALA QUE HAGAN HISTORIA EN EL FUTBOL INTERNACIONAL… ESTOY CON LA FURIA ESPAÑOLA

¡¡¡SUERTE!!!——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Criticas, Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.