Cine Mexicano: Poster y trailer de la cinta “Arrancame la vida”… cuatro TV Spot de The Dark Knight… Teaser Trailer de Dragonball proximamente?

Cine Mexicano: Poster y trailer de la cinta “Arráncame la vida”
Me da gusto hablar del cine mexicano, y ahora toca el turno de comentar esta película “Arráncame la vida”, la cinta es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Daniel Gimenez Cacho y Jose Ma. De Tavira, y dirigida por Roberto Sneider. Estreno: 12 de septiembre de 2008.

La película conto con un presupuesto de 6.5 millones de dolares, la que la convierte en una de las más caras en la historia del cine mexicano.

De que se trata: Arráncame la vida narra el inicial amor sumiso de Catalina por el general Andrés Ascencio y la progresiva desvinculación de la mujer a un tiempo de su papel de subordinación conyugal y de su aceptación del contexto político que aguará los ideales revolucionarios, de aprendizaje de la vida y de la conquista de la propia identidad en un mundo machista.

No he leido el libro pero lo voy a buscar para leerelo ya que dicen que es sencillo, pero intenso y muchos se ilusionan en ver esta novela en la pantalla grande, por lo pronto se ve bien el trailer, se ve interesante y la película se ve bien hecha. ya la criticaremos en su momento y esperemos que no sea otro bodrio mexicano.

Web de la película——————————————————————más TV Spot de Batman: The Dark Knight
Asi es, soltaron clips al por mayor, que ganas tengo de ver esta secuela de Batman.

videos cortesia: de cine y otros demonios——————————————————————¿Teaser trailer de Dragonball próximamente?
Según esta web, en la expo se pudieron ver varios teaser, trailers y escenas de varias películas de la Fox, lógicamente Dragonball estuvo presente y al parecer se puedo ver algo ahi, lo que hace pensar que próximamente podremos ver el ansioso teaser. ¿será?

A C T U A L I Z A C I Ó NA C T U A L I Z A C I Ó N
Me ha escrito el Sr. Castillo, director de promoción de la 20th Century Fox de México y me ha comentado lo siguiente:

…Referente a Dragonball, especificamente, no ha salido nada para el mercado internacional. Todo lo que hay es exclusivo para EU y Japón. Japón tiene los derechos para poder sacar los materiales antes que en ningún lugar del resto del mundo. De hecho, el área de internacional (a la que pertenecemos el resto del mundo con excepción de México), no tenemos materiales para la pelicula. En cuanto se liberen materiales de Dragonball, Fox Mexico los enviará de la misma forma en que lo hace con sus otras producciones…

…Respecto al teaser trailer y teaser poster

No tenemos nosotros fecha. De hecho en el licensing show se presentó un “pietaje”, pero solo lo tiene la gente del estudio. Hasta el momento no hay fecha de nada. Por lo tanto, seguimos en las mismas…

Bueno, queda claro que al menos aquí en México no tienen fecha precisa de cuando saldrá material promocional de la película Dragonball, además cualquier material que salga primero saldrá en Japón ya que tienen ese derecho… como él lo comenta, estamos en las mismas.
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.