Poster de G.I.Joe… Posters retros de Wall-e… Dragonball: supuesta información de la filmación en el DF… y Pause presenta su disco Recuerdos

Poster: G.I. Joe – Rise of CobraFuente
Posters retro de la nueva pelicula de Pixar: Wall-E
Si quieren ver más vayan aquí——————————————————————Dragonball: información de la filmación en el DFDragonballmovieblog ha sacado un supuesto reporte de la filmación en el DF:

“Se realizaron varias escenas durante la mitad de la historia, contando con un total de 4 grupos diferentes de extras, los cuales se acomodaban tanto dentro, como fuera de la escuela, teniendo como referencia 20 extras por plano. Se comenta que Goku se encuentra caminando con rumbo a la escuela Aquí es donde aparecieron las famosas fotos del atropello de Goku donde se comenta que en realidad no hubo accidente, muchos lo interpretaron de esa manera, pero en realidad no fue así.

En opinión del informante, la película que dirige James Wong tomo mas en serio su papel, al momento que les comento lo que tenían que hacer, para esa escena. Para esta hubo bastante errores, pero aun así se deicidio optar por estas, ya que todo estaba demasiado apresurado al ser 2 días se captaron cerca de 20 escenas. Como es costumbre al hablar tanto de Justin, Emma, y James master no puede comentar mucho ya que esto seria romper su contrato.

De ahí en mas todo fue sorprendente, pareciera que serian años de realización pero fue un esfuerzo de unos pocos meses, los extras a su vez fueron utilizados también en el torneo, en este solo les dijeron que se volvieran locos, y gritaran tan fuerte como pudiéran.

La promoción de la película como muchos esperan comenzara en poco tiempo, se les comento que a finales de octubre mediados de noviembre podríamos observar un teaser trailer, la película cuenta con un montón de sorpresas que nadie espera. El trabajo de Wong en la adaptación de Dragon Ball es increíble y esta ansioso de ver esta película en el próximo mes de abril.

Traducción blog de lytus
Esto contradice lo que dice en la nota del Reforma del supuesto choque con la bicibleta:

Christian Morales, estudiante de la Unitec, explicó que el equipo de producción de la cinta llegó al campus desde la madrugada, con el fin de colocar las cámaras que se utilizarían en la filmación, una de las cuales esfue sostenida por una grúa.

“Se supone que aquí es como una ciudad del futuro, porque en algunas de las placas de los coches dice ‘City of the Future’, donde se utilizan autos que funcionan con celdas solares, que son las que registran la luz del sol; yo alcancé a ver como 25 o 30 coches”.

En una de las escenas de Dragon Ball que se rodaron se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse.

“En ese momento se supone que Gokú va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Gokú se cae y la bici queda abajo del auto”, explicó el alumno.

No sé si entendi bien, pero la persona comenta que se filmó desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre, pero oficialmente y según reportes de los periódicos filmaron desde el 15 al 22 de diciembre INICIO DE LA FILMACIÓN… TERMINO FILMACION DF

Confesión
Lo de los extras que dice que gritarán tan fuerte como pudieran fue para la filmación entre Chichi y Mai en el palenque…
que aqui tengo que hacer una confesión: (creo que ya no hay problema si lo cuento)si estuve en la filmación del palenque, pero por ciertos rumores que hubo precisamente al terminar la filmación ese dia (me hablaron por celular), tuve que decir que no asisti y que me fui al DF… muchos van a decir, que casualidad, ahora resulta que si fue… en realidad si fui, muchos saben lo que paso, incluso drjcb ya que vi con él como soltar la información que tenía… de hecho una foto que pude conseguir se la tuve que dar a dragonball-live.fr para que ellos la soltaran(Jonath, administrador de esta web estuvo enterado de la situación)… que no se ve mucho pero bueno era algo… ya les platicaré después lo que paso, lo bueno es que con el tiempo se aclararon las cosas.
——————————————————————Pause presenta su disco Recuerdos

Tengo que decir esto, aprovechar para mandar una felicitación a mis hermanos Fray y Josué , tambien a Cacho… que presentaron su disco “RECUERDOS”, decirles que estoy muy orgulloso de ustedes y que es el principio de muchas cosas mejores. FELICIDADES Después les presentaré unos videos de la presentación.

Si quieren saber como estuvo la presentación pueden ver a información en:
El Siglo de Durango
Reportaje en TV Canal 10——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias, pause, Rock y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.