Dragonball: motocicleta futurista de Bulma que usa en la pelicula existe y se comercializa (Can-Am Spyder)


Dragonball: motocicleta futurista (Can-Am Spyder) de Bulma que usa en la pelicula existe y se comercializa
La revista japonesa Jump SQ (Jump Square) saco un reportaje de la película Dragonball, en ella se ve un dibujo de una motocicleta futurista que usa Bulma (Emmy Rossum)… la moto existe y se llama Can-Am Spyder.

Aqui un reportaje:

El Can-Am Spyder, la nueva creación del fabricante canadiense BRP Bombardier que además produce jet skis para el agua o la nieve, botes con motor fuera de borda, motocicletas de cuatro ruedas y go karts.

Su conducción y frenado es muy parecido al de un vehiculo.

En Estados Unidos, donde acaba de salir al mercado con un precio inicial de $15 mil, la Can-Am Spyder es considerada una moto, por lo menos desde el punto de vista legal, ya que se requiere la licencia de motociclista para conducirla en la calle.

En resumen la Can-Am Spyder es un poderoso triciclo que se maneja como una moto en muchos aspectos, pero cuyo comportamiento se acerca al de un vehiculo, sobre todo en las cuervas gracias al eje delantero y su suspensión.

La Can-Am Spyder cumple con su doble identidad gracias a su potencia, su comportamiento deportivo, el sentimiento que da un asiento doble al aire libre, debido a su estructura central de motocicleta.

El motor de la Spyder es de dos cilindros en V con cuatro válvulas por cilindro, 998 centímetros cúbicos e inyección electrónica, que genera 106 caballos de fuerza a 8,500 revoluciones por minuto y está acoplado a una transmisión manual de una moto convencional de cinco cambios (uno abajo y cuatro arriba), pero con la gran diferencia de que tiene, además, reversa.
Todo este tren motor sirve para acelerar las 750 libras de su peso, más el del conductor, de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos y permite alcanzar velocidades máximas de 110 millas por hora.

La primera idea de la Spyder surgió en 1996 cuando sus fabricantes pensaron en que hacía falta un vehículo que permitiera a los entusiastas del motociclismo superar el miedo y la dificultad inicial de aprender a manejar una moto convencional de dos ruedas.

El primer prototipo se creó en 1998, pero no fue hasta el 2001 que el proyecto recibió luz verde y recién este septiembre saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá inicialmente y en el primer trimestre del 2008 en el resto del mundo
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball. Guarda el enlace permanente.