Nuevo poster de Spirit… comentario sobre HULK… Dan pizarrazo inicial de la telenovela “Sin senos no hay paraiso” en Durango… Don Brown quiere que Durango también sea la tierra de las Telenovelas.

Gracias a Yahoo movies tenemos un nuevo poster de Spirit
Silken Floss interpretado por la hermosa actriz Scarlett Johansson

——————————————————————Comentario sobre HULK
Ayer tuve la oportunidad de ir a ver la nueva película de HULK… no soy muy fan del personaje en los comics, alcance a ver las repeticiones de la serie de TV, de la cual si me gusto mucho…

Haciendo una comparación de la película de Ang Lee y esta de Louis Leterrier, me quedo con la visión de este último, y no porque la visión de Lee sea mala, pero el ritmo de la película y los villanos no fueron lo suficientemente buenos. La película de Ang Lee es más introspectiva, se perdió mucho tiempo en explicar el origen de HULK/Bruce Banner y sus emociones internas, fue un inicio lento y esperamos mucho tiempo sin ver a nuestro héroe, el final de esa película no fue de mi agrado.

EL INCREIBLE HULKEn el inicio de la película nos muestran como nació este HULK, pero a manera de fotografías… algo asi vi… ya que la secuencia inicial no la puede ver porque hubo un problema con uno de los que entraron a la sala, era una especie de cholo (asi le conocemos en México), al parecer iba como drogado y mucha gente que estaba en la sala se puso nerviosa por su presencia, ya que hablaba solo y se movia mucho… yo tuve que llamar a seguridad y todo eso hizo que no viera el principio… al final esta persona se fue y todo normal

En esta nueva película, se basan más en la escencia de la serie de televisión, un Bruce Banner fugitivo, solitario y meláncolico, que huye del ejército y principalemente busca una cura a los rayos gamma que lo hacen convertir en ese mounstruo.

El principio de la película se lleva a cabo en Brasil y es muy buena la introducción, precisa e interesante, sin tantas vueltas ya tenemos buenas secuencias de acción, una persecucción trepidante y muy similar a la que vimos en “Bourne Ultimatum”, me gusto mucho toda la textura que nos dio esas imágenes brasileñas junto con la problemática que vive Bruce, era como una metáfora de la vida que tiene en esos momentos.

Lo que me encantó de esta película y que yo lo senti asi, es que ya estamos dentro del Universo Marvel, se hace referencias a Industrias Stark, vemos a Tony Stark al final de la película y aunque ya lo vimos en los trailers, es muy interesante su conversación y todo es como una presentación e introducción de lo que veremos en próximas películas, como en el Capitán América, ya que se nos hacen referencias muy interesantes.

Como dije esta la escencia de la serie de TV, un Bruce Banner solitario, tenemos varias referencias a la música de la serie de Televisión, cuando Banner esta de trotamundos para llegar a Estados Unidos… y algo que ya hemos visto en los trailers, los ojos, que es una referencia de su transformación como en la TV.

Las actuaciones están en muy buen nivel, Edward Norton, que podemos decir, uno de los mejores actores que hay en Hollywood, hace un buen papel, tanto para las escenas dramáticas como las de acción que tiene unas cuantas como el Dr. Banner, en contraparte tenemos a una tierna Betty Ross, interpretada por Liv Taylor, me gusto mucho su actuación y papel. El villano, otro gran actor Tim Roth que interpreta a The Abomination, que le hace la competencia a Norton y a HULK

La acción de esta película también es muy buena, con escenas muy impactántes y de grandes efectos especiales, la escena final de HULK contra Abomination de lo mejor de los últimos tiempos y con buen ritmo. El director te mantiene al filo de la butaca, esperando como se resuelven las cosas.

La edición de la película tiene unos cuantos fallos, hay unas cosas que no cuadran, pero creo que es por el recorte forzoso que pidió Marvel, asi lo entiendo, ya que creo que si tienen cierta explicación, y el director ya ha comentado que en los DVD’s veremos la película como originalmenete fue concebida

En general la película me gusto, muy a la altura de Ironman y de otras película de superhéroes, muy superior a su antecesora.

Como siempre tenemos los cameos de Stan Lee, que ahora sufre las consecuencias de sus creaciones, asi entendi la escena… y la otra de Lou Ferrigno, que hace un cameo similar a la película anterior.

Lo bueno: la historia y la escencia que le dieron de la serie de TV, las secuencias de acción muy buenas.
Lo malo: Que a pesar que siguen tratando de hacer un HULK real no se logra por completo, hay ciertas escenas donde los efectos del personaje no son muy buenos, se nota más en los close up, pero creo que si eres fan del personaje y quieres disfrutar de la película, lo perdonarás.

——————————————————————
Dan pizarrazo inicial de la telenovela “Sin senos no hay paraiso” en Durango… Don Brown, presidente de Telemundo quiere que Durango también sea la “Tierra de las Telenovelas
El Gobernador del estado Ismael Hernández Deras en compañía del Presidente Municipal Jorge Herrera Caldera, Don Browne Presidente de Telemundo, el ejecutivo Patrcio Wills, Gustavo Bolívar autor de Sin tetas no hay paraíso dieron el pizarrazo inicial.
Don Brown, Presidente de Telemundo, comentó que cuando era niño veías las películas filmadas en Durango y soñaba con conocer y estar en este lugar porque tiene historia, cultura y es rico en talento artístico. Quiere que Durango aparte de ser “Tierra del Cine”, sea también “Tierra de las Telenovelas”… Informaron que Telemundo viene a hacer telenovelas en México y que ya operan los Estudios Mexicanos de Telemundo.
Esperemos que en verdad haya un proyecto claro al respecto, ya que Telemundo solo opera en Estados Unidos, pero esta en negociaciones para competir y entrar en México.
La telenovela utilizará locaciones de los municipios de Gómez Palacio, Nuevo Ideal, Vicente Guerrero y Durango, así como la Hacienda “El Motero”.
En la Plaza de Armas de Durango se dió el pizarrazo inicial de la telenovela, en un simulacro de una escena de la telenovela, el floor manager de la escena fue el Gobernador de Durango Ismael Hernández Derás… en la escena participaron los actores Aylín Mujica y Gabriel Porras, así como un grupo musical duranguense y un grupo de baile.

Hoy filmarón en el centro histórico de la ciudad y fue un caos, apesar de que estabán grabando en el interior de un edificio. Ya que cerraron varias calles y el tráfico estaba pesado.
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Noticias, tierra del cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.