Nuevo trailer exclusivo de “Wanted”… Banners de Harry Potter y el principe Mestizo…Iron man 2 tiene fecha de inicio de rodaje, pero ya tienen problemas… confirmado, Telemundo grabara telenovela en Durango: Sin senos no hay paraiso

Nuevo trailer exclusivo de “Wanted”

——————————————————————Banners de Harry Potter y el Príncipe Mestizo
En esta web han aparecido unos banners de publicidad de esta cinta… al parecer ya empieza la promoción.
——————————————————————Iron man 2 tiene fecha de inicio de rodaje, pero ya tienen problemas
La segunda parte de Iron Man, con Robert Downey Jr. ya tiene fecha de rodaje: marzo de 2009 para estrenarse el 30 de abril de 2010.
Pero al parecer ya hay problemas entre Marvel y Jon Favreu, ya que el director ha comentado en su blog que no se pueden tener fechas seguras cuando no le han consultado a él, ni a Downey Jr., además de que no hay historia, ni guión, ni escritores… pero al parecer este enojo va mas allá, parece que tiene que ver con el dinero, ya que IESB comenta que ese es el problema, no se ha llegado a un acuerdo económico entre el director y Marvel.

Esperemos que salgan bien las cosas… creo que Marvel va bien encaminado y muy por encima de DC, entrelazando muy bien las historias y creando su propio universo cinematográfico… que le paguen lo que quiera, Iron man 2 sera un trancazo y más porque vienen cosas grandes para Marvel y sus fans. Fuente… con información de Uruloki——————————————————————Confirmado, Telemundo grabara telenovela en Durango: Sin Senos no hay Paraíso
Se confirma lo que se veia hablando desde hace tiempo… Telemundo grabara su telenovela en este estado de Durango, varios municipos fueron seleccionados para grabar esta historia.
El próximo viernes se da el claquetazo inicial en la Plaza de Armas de Durango por parte del Gobernador de Durango Ismael Hernández Derás y el presidente de la cadena Telemundo, Don Browne.
La Telenovela a grabar será “Sin senos no hay paraiso”, basada en el aclamado libro de Gustavo Bolívar, titulado “Sin Tetas no hay Paraíso”. Gustavo Bolivar también estará en esta ciudad en el inicio de las grabaciones. Este viernes se grabará la primer escena de la novela teniendo como fondo la plaza de armas de esta ciudad.
En esta telenovela participará la sensual Aylin Mujica, Gabriel Porras, Guillermo Quintanilla y Roberto Mateos.
De que trata la historia: Cegada por su ambición por salir de la miseria que siempre la ha acompañado, Catalina se involucra con un grupo de personas sin escrúpulos quienes la convencen de que la belleza, el poder y el dinero son el único camino para encontrar la felicidad. Ella se deja seducir por un mundo de lujuria y decadencia, dominado por un grupo de traficantes de drogas y sucumbe a una vida fácil.
¿Cuánto estará Catalina dispuesta a sacrificar para encontrar su paraíso?

Es una novela que toca temas sociales que afectan a las mujeres latinas hoy en día como los valores familiares y la educación, la falta de autoestima, la cirugía plástica y sus riesgos, la denigración de las mujeres y la presión social.


Afortunadamente para Durango esto es muy importante, porque se sigue diversificando, hay varias películas por filmar pendientes, pero este tipo de producciones ayudan a la promoción como destino cinematográfico y turístico, además de que deja una importante derrama económica.
Cabe señalar que Telemundo prepara diversos promocionales para la ciudad y para ello también estará en la ciudad la conductora Mónica Noguera que se encargará de dichos programas especiales.
Fuente
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.