YouTube premia a otro joven mexicano: Jorge Rolando Canedo Estrada por su video What Matters to you // me?

YouTube premia a otro joven mexicano: Jorge Rolando Canedo Estrada por su video su video What Matters to you // me?
A continuación los dejo con un excelente video, muy bueno e interesante, lo van a disfrutar… en serio.
YouTube y Vancouver Film School (VFS), una institución de arte y entretenimiento de Canadá, realizaron el concurso Vancouver Film Festival-YouTube Scolarship Challenge, que premió a tres participantes, entre ellos el mexicano-boliviano Jorge Rolando Canedo Estrada, quien recibió una beca para estudiar un curso completo de Diseño Digital en dicha escuela.

Este joven obtuvo el premio con su animación digital What matters to you // me?. Jorge Ronaldo explicó que el concurso consistió en mandar un video de máximo tres minutos de duración, plasmar lo que a mí me importaba y simplemente describí ese algo que me motiva a hacer todo lo que hago. Pero básicamente realicé algo innovador con mis ideas y creo que fue lo que gustó.
Este jóven que vive en Monterrey, Nuevo León, México, no invirtió ni un peso en la creación del video, tan sólo tres semanas le llevó desarrollarlo con la ayuda de su computadora Apple.
El corto compitió con 700 videos de 19 paises.Esperemos que no salga con que es copia de otro video.
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.