Preparan nueva version de Sherlock Holmes… Burton y Depp en otra pelicula

Preparan nueva versión de Sherlock HolmesGuy Ritchie ha sido seleccionado para escribir y dirigir una nueva versión de Sherlock Holmes… el filme se basará en el cómic de Lionel Wigram y no en la novela de Sir Arthur Conan Doyle.

Según la Variety quieren hacer un Sherlock fresco, aventurero, y que utilice sus habilidades en boxeo y esgrima… esto ya me suena más a Indiana o James Bond

Pero bueno, se planea estrenar la cinta en el 2010… esperemos que salga algo bueno.
Fuente——————————————————————Burton y Depp en otra películaTim Burton y Johnny Deep otra vez trabajarán juntos en una cinta de terror llamada Dark Shadows.

La cinta se basa en una serie de tv de los años 70’s de corte gótico donde salían vampiros, hombres-lobo, momias, fantasmas o brujas.

El guión esta a cargo de John August, quien también se ha encargado de los guiones de El gran pez, Charlie y la fábrica de chocolates y El cadáver de la novia.

Fuente
——————————————————————A votar por Dragonball
Ya vamos arriba del 13 %, poco a poco, pero constantes.
Como que se ha quedado estancado la votación ahi y se han bajado las pilas, pero debemos votar más… yo sé que no importa mucho esta dichosa votación, pero al menos que se vea que Dragon ball tiene seguidores fieles jeje.
Asi que a votar se ha dicho y apoyar a Dragonball… voten aquí——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.