Dia de videos: clip de “The Incredible Hulk”, visita al Set de “Transformers 2” y Trailer de “Wanted”… informacion y megaspoiler de Terminator: Salvation… y vamos avanzando en la votacion de Dragon ball

CLIP DE HULK
VIDEO DEL SET DE TRANSFORMERS 2
Pennsylvania es el lugar de filmación de esta película y ya nos muestran una primer visita al set en el primer día de rodaje.

TRAILER FULL DE “WANTED”
Universal Pictures a dado a conocer este trailer ful de Wanted, cinta protagonizada por Angelina Jolie


——————————————————————información y megaspoiler de Terminator: Salvation
Gracias a Lytus y su web terminator4salvation por el tip de esta información.
Primero:
Hay una nueva entrada al blog de la película por parte del director y aquí esta la traducción gracias a Lytus:
Un Futuro Posible
Estamos en medio de la semana cinco. El viento de Nuevo México está apteando todo el equipo de producción, pero proporciona un telón perfecto para nuestro mundo postapocalíptico.
Sam (Marcus) se rasgó un músculo sobre el lado izquierdo de sus costillas en una secuencia de lucha. Ninguno de nosotros quiere usar un doble.

Esta película ocurre varios años después del Día de juicio final, pero antes del 2029. Justo como lo que tardó en llegar la pantalla de plasma HD a nuestro mundo, pues esto tomó Skynet, mucha investigación y desarrollo para ponerse en el T 800, y esta película explora esto ” el espacio entre. ” Estamos fascinados todos con el mundo después del Día del juicio final. Aquí está.

En esta película, hay Hydrobots que patrullan el agua, Transportes que mueven a prisioneros humanos alrededor, las Cosechadoras que recogen a seres humanos como ratas de laboratorio para Skynet y Aeróstatos que inspeccionan todo lo que sigue en resistencia en el mundo entero.

Hemos comenzado a rodar con un T-600 – más grande, feo, la versión que precedió al T-800.

Como Reese dice, ellos son más fáciles de apuntar pero ellos poseen un miniarma y tienen la potencia de fuego de la patada de un asno. Ellos son altos asesinos de ocho pies de altura que merodean las malas tierras en busca de algo con un latido del corazón para liquidar (terminate).

Stan Winston, el Diseñador de Producción Martin Laing y ILM enseñaron los diseños y aquella cosa está sobre el asno de Kyle Reese en todas partes de la imagen. Quieren buscar algo fastidioso (complicado), piel de goma, prostética que encubre una máquina implacable con un foco singular de matanza.

Más por venir…
McG
Segundo:
Megaspoiler… en lo personal no lo creo, además es muy fuerte para que se haya dado a conocer… pero bueno , esperemos que no sea asi.

INICIO SPOILER…

“El personaje principal de Terminator 4 sería un cyborg llamado Marcus creado con el cuerpo de un presidiario ejecutado en 2003 y cuyo cuerpo fue donado al Proyecto Angel, relacionado con Skynet. Su piel, corazón y músculos sonusados para crear un Terminator.Pero lo que trastoca todo es que al final del film John Connor moriría luchando con un T-800 y los de la resistencia lo “revivirían” en el cuerpo de Marcus para así no minar el espíritu de la resistencia al perder a su lider. O sea, que John Connor se transformaría en un Terminator.”Sinceramente espero que no sea cierto, pues John es el protagonista de toda la franquicia y el hecho de que “deje de ser humano” modifica todo el mito y la leyenda sobre este personaje.

…FIN SPOILER

Fuente: aintitcool——————————————————————Will Smith quiere tercera parte de ‘Bad Boys 3’
Durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2008, el actor Will Smith le comentó al director Michael Bay que quería hacer la tercera parte de la cinta Bad Boys (Dos Policias Rebeldes).

Smith le dijo que: “ecesitamos hacer Dos Policias Rebeldes 3, la otra noche vi con mi hijo la segunda parte y le dije está es una muy buena película, es más es la mejor”.

Bay, Smith y Martin Lawrence se unieron para realizar la primera entrega en 1995 y en 2003 de nueva cuenta para la secuela.

Smith ganó en los MTV Movie Awards la categoría de Mejor Actuación Masculina por su participación en la cinta Soy leyenda.
Fuente: esmas——————————————————————A votar por Dragonball
Ya vamos arriba del 13 %, poco a poco, pero constantes.
Asi que a votar se ha dicho y apoyar a Dragonball… voten aquí——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.