Detras de camaras de “Batman: El Caballero Oscuro”… a votar por Dragonball… como de pelicula, se incendia Studios Universal… en musica: mes de Patrulla 81 y Pause

Detras de camaras de “Batman: El Caballero Oscuro”
Muy pronto se estrena esta secuela de Batman Begins y por lo pronto les dejo un detrás de camaras del mismo…

——————————————————————A votar por Dragonball
Como ya lo han comentado en el blog, superherohype está haciendo una encuesta para votar cual película causa más interes para el 2009… curiosamente Dragonball solo tiene un 10 % y esta en cuarto lugar… considero que deberíaa si no estar en el primero, si en el segundo puesto o disputarlo con Transformers… tomando en cuenta que Wolverine ya esta posicionado y Transformers tuvo buena aceptación pero creo que hay más fans en todo el mundo de Dragonball.
Asi que a votar se ha dicho y apoyar a Dragonball… voten aquí——————————————————————como de película, se incendia Studios Universal
Asi es desde la madrugada del día 1º de junio los Studios Universal sufrieron un incendio en uno de sus áreas, los bomberos y varios helicópteros ayudaron a apagar esta situación lamentable… pero afortunadamente no hubo víctimas ya que se actuó rápido… hay que tomar en cuenta que ahí hay un parque de diversiones y hoteles, pero no se propagó el fuego a esas áreas… gente de Universal asegura que si hubo algunas pérdidas y una bodega de videoteca si se vio afectada pero no de sus películas principales ni negativos… vaya susto.
——————————————————————En música: mes de Patrulla 81 y Pause
Esto no tiene mucho que ver con el cine, pero es importante mencionarlo porque hay que apoyar la música, en especial la que se hace en Durango… como dicen “la música es cultura”… y es por eso que quiero hacer mención de dos eventos de estos grupos Dranguenses, ya que el més de Junio es muy importante para ellos. Asi que con su permiso hago meción de esto.

PATRULLA 81
Por un lado el grupo de pasito duranguense Patrulla 81 hará una gira por Tokio, Japón… ahi estarán los días 19, 20, 21 y 22 de Junio, además rebirán varios premios importantes por parte de la empresa YAMAHA, reconociéndolos como el mejor grupos de México, asi como reconociendo a uno de sus integrantes como el mejor tecladista… llevando al mundo la cultura musical de nuestro pais. Por lo cual estamos muy orgullosos de ellos y esperemos que sigan teniendo más éxitos.
PATRULLA 81 Y EL CINE
Hay que recalcar que PATRULLA 81 se esta diversificando y tendremos una grata sopresa de ellos en el ámbito cinematográfico … muy pronto les ofreceré detalles, pero es algo realmente grande y emocionante. Asi que estén pendientes al blog.
Su web actualmente está en construcción, pero también pueden ir aquí para tener más información del grupo.

PAUSE
Por otro lado, el grupo de rock PAUSE, conformado por Fray, Josué y Cacho, presentará su LP RECUERDOS el próximo 21 de Junio en la Cuchilla del IMAC en calle Independencia, casi esquina con 20 de Noviembre en Durango, Dgo…. asi que están todos invitados para escuchar esta banda de rock… bueno en especial la gente de Durango y sus alrededores jeje, para los demás pueden escuchar su música en el myspace
——————————————————————SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Ingresa tu email aquí:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Dragon Ball, Noticias, pause, Rock y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.