Poster internacional de “The Happening”… Clips de Wanted y Hancock… Jake Gyllenhaal oficialmente es el Principe de Persia… Christian Bale confirma trilogia Terminator y ya hay director para Flash Gordon

Poster internacional de “The Happening”
El incidente / El final de los tiempos

Gracias a esta web podemos ver este poster internacional del film

En España se utilizará este cartel… gracias a las horas perdidas
Trailer RED
También les muestro un trailer furte, donde se ven escenas más duras de está película de M. Night Shylaman… y sin duda pone la piel chinita…
Hace algunos dias salió una critica de esta película y la hicieron pedazos… no sé, quizás sea un truco publicitario para crear más expectación… pero es un film que no se debe perder.

——————————————————————Clip de Wanted
Esta película se estrena el 27 de junio en USA
15 de agosto en México y 12 de septiembre en España
La película es protagonizada por Angelina Jolie.

——————————————————————TV Spot de Hancock
La película protagonizada por Will Smith se estrena el 2 de julio de 2008 en USA y el 11 de julio en México y España

——————————————————————Jake Gyllenhaal oficialmente es el Principe de Persiahollywood insider confirma lo que ya se habia especulado Jake Gyllenhaal será el protagonista de esta adaptación de este juego, la película será dirigida por Mike Newell y producida por Jerry Bruckheimer.
En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.
Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.
Teaser Poster?movies online.ca también ha sacado un supuesto poster de esta película, no se sabe con exactitud si es oficial, pero bueno algo es algo.
Fuente——————————————————————Christian Bale confirma trilogia Terminatorbbc confirma que Christian Bale ha firmado para tres películas.

Tal parece que le quieren sacar más a toda esta historia de Terminator y crear un franquicia rentable, no sé que tan bueno sea esto en cuanto a la calidad de la historia…
——————————————————————Ya hay director para Flash Gordon
Según The Hollywood Reporter, el elegido sería Breck Eisner… ha dirigido películas como Sahara con Matthew McConaughey y Penelope Cruz, la película sería producida por Neal H. Moritz, recientemente produjo “Soy Leyenda”, también produce la serie de TV Prision Brake, entre otras películas, unas buenas otras no tan malas… a ver que sale.
——————————————————————
SUSCRIPCIÓN DEL BLOG VIA E-MAILLes recuerdo que ya pueden susbrirse al blog, para que les llegue las actualizaciones via e-mail, al lado derecho del blog, abajo del contador, pueden ingresar su correo electrónico, siguen unos sencillos pasos, confirman en su cuenta y listo… saludosAquí tambien pueden ingresar su correo para la suscripción.

Enter your email address:

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.