Nuevos TV Spot de “Batman: El Caballero Oscuro”… Trailer de The X Files: I Want To Believe… Damian Alcazar feliz por su participación en Narnia y William Moseley en México… y al parecer otra imagen de Dragonball

Nuevos TV Spot de “Batman: El Caballero Oscuro”
Gracias al tip de Superherohype podemos ver estod dos nuevos spot de “Batman The Dark Knight”… se los dejo. via youtube aquí y aquí——————————————————————Primer trailer de The X Files: I Want To BelieveFuente

rango

——————————————————————Damián Alcazar feliz por su participación en Narnia
Según la agencia NOTIMEX Damián Alcázar afirmó que el sueldo que percibió por su actuación en la película Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, ya que casi llegó a igualarse a lo que ha ganado en toda su carrera como actor.

“Estoy muy feliz con este trabajo y si, este ingreso me ayuda para cumplir una beca de ocho meses en Europa con mi hijo y mi pareja”… “Tan sólo para comparar por mis dos películas previas me pagaron ocho mil dólares y en México el promedio está en 160 mil pesos por filme, pero así como lo ganas a media producción ya tienes que ir pagando tus deudas”, comentó en una conferencia en Beverly Hills.
Damián Alcazar es un actor muy reconocido en México y Latinoamérica y a participado en películas como: El crimen del padre Amaro, La ley de Herodes, Un mundo maravilloso y Crónicas.
William Moseley en México
El actor William Moseley estuvo en México junto a Damián para promocionar la película.
“Para mí, Damián es un fantástico actor, es maravilloso y es un gran amigo; fue un honor estar con él”, dijo ayer el actor británico en la premier de este filme, que se realizó en el Cinemark Polanco.

“Recuerdo que alguna vez, durante la filmación, Damián me dijo que siempre siguiera mis instintos; creo que eso fue uno de los mejores consejos que he recibido en mi carrera”. comento el jóven actor.
Fotos e información de Grupo Reforma——————————————————————Martín nos envia otra imágen de lo que parece otra revista japonesa, creo que poco a poco irán saliendo más.
No se ve mucho pero e algo más…

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.