Mi version del traje de Superman Returns

Aqui les dejo unas modificaciones que le hice al traje de Superman Returns, ciertamente Bryan Singer quiso hacer una pelicula clásica, con homenajes al personaje y a las peliculas de Christopher Reeve, también quiso hacer una pelicula apostándole a la inocencia que se caracterizaba hace años hacia este tipo de peliculas, desgraciadamente para Singer el mundo cambió, y el concepto que le imprimió de algún modo ya no es compatible con el que vivimos hoy.

A muchos les gusto, otros la destrozaron, pero si hubo una falla, hay mas cosas negativas que positivas, un Lex Luthor desaprovechado, con un plan maléfico digno mas bien para una caricatura, o quizas para utilizarse en la pelicula de Superman II, pero no para estos tiempos.

Superman Returns tendria que convertirse en la mejor adaptación de un comic al cine y no lo logra, en la cima creo que siguen Spiderman 2, Batman Begins y Sin City. Pero esperemos que Singer haya aprendido de este error de inocencia que buscaba y mejore para la secuela.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en fotomontaje. Guarda el enlace permanente.