Inicia la filmación de Terminator Salvation: The Future Begins… Revelan poster de Star Wars… Eva Mendes sera “La Reina del Sur”… Fernanda Romero se une a “Drag Me to Hell”… Matthew Vaughn no dirigira Thor…

Inicia la filmación de Terminator Salvation: The Future Begins

No les importa mucho que pueda estallar una huelga de actores, la cuarta entrega de Terminator ya se esta filmando desde el inicio de esta semana en Nuevo México y parece que fan a filmar a marchas forzadas ya que tendrían que terminar antes del mes de julio… se dice que por esas fechas podría estallar la huelga.

La cinta es protagonizada por Christian Bale y posiblemente haga alguna aparición el gobernador de California, el film debería llegar a los cines en mayo del 2009.
——————————————————————Revelan poster de Star Wars
Asi es, ya se tiene el poster de The Clone Wars.. la cinta animada de George Lucas que cuenta lo sucedido entre el episodio II y III… se estrena el 15 de agosto.
Fuente——————————————————————Eva Mendes será “La Reina del Sur”
Se acabaron años especulaciones de quien encarnaría a este interesante personaje de la novela de Arturo Pérez Reverte… y la elegida es la cubana Eva Mendes… por mucho tiempo de hablo de Salma Hayek y de Ana Claudia Talancon, esto era cuando se suponia que la producción iba a ser hecha por mexicanos.

Josh Hartnett y Ben Kingsley también acompañaran a Mendes en esta aventura, la cinta sera dirigida por el Jonathan Jakubowicz y estará producida por Elizabeth Avellán, ex-esposa del director Robert Rodríguez. Se tiene planteado empezar a filmar en Septiembre y tendrá locaciones en España y México.

La novela trata de Teresa, una mujer mexicana que escapa a España después de que su novio, envuelto en tráfico de drogas, es asesinado.
Teresa se convierte después en la reina del contrabando en ese país.

La producción del filme comenzará en septiembre y se rodará en México y España. La novela ha sido descrita como un Scarface femenino centrada en la figura de una mujer que se convierte en la reina del narcotráfico en busca de venganza.

Según confesó hace meses Jakubowicz en un blog de Internet, tanto Scarface, de Brian De Palma, como Goodfellas, de Martin Scorsese, son sus películas preferidas… y quiere que la cinta este al nivel de estas.
Fuente——————————————————————Fernanda Romero se une a “Drag Me to Hell”
La actriz mexicana Fernanda Romero, se une a Adriana Barraza en la cinta de Sam Raimi, “Drag Me to Hell”… la actriz recientemente partició en otra cinta de terro El Ojo del Mal, junto a Jessica Alba. En la cinta Fernanda y Adriana no compartirán ninguna escena juntas.

“Salgo al principio de la película, estoy con mi novio (Ricardo Molina) y voy con Stephanie (Alison Lohman), quien trabaja en un banco; somos mexicanos, vamos a pedir un préstamo y ella toda linda nos lo da, y gracias a eso nos vamos a comprar una casa”, cuenta Fernanda vía telefónica desde Los Ángeles para Grupo Reforma.

Drag Me to Hell, escrita por Raimi y su hermano Ivan, cuenta la historia de Stephanie, una veinteañera que trabaja en un banco y que, al no ayudar a la señora Ganush (Lorna Raver) a pagar la hipoteca de su casa, recibe de parte de la anciana una maldición.
Fuente: Grupo Reforma——————————————————————Matthew Vaughn no dirigirá Thor
El director Matthew Vaughn (LAYER CAKE, STARDUST) no dirigirá esta cinta… esta es la segunda vez que el director sale de una cinta de Marvel, la primera vez fue con X-men III, la estafeta la tomo Bret Ratner. A parecer se complicaron los tiempos y eso hizo que el proyecto no lo lleve a cabo él.
Marvel anuncia esto dias después de que anunció esta película junto con Los Vengadores y Capitán América, esperemos que ya tenga una buena opción para dirigir esta película.
Fuente——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.