Iron man… increible

Comentario sobre “Iron man”De que se trata: Tony Stark(Robert Downey Jr) un multimillonario que disfruta de su vida, dinero, y también de la tecnología que fabrica, pero todo este concepto de vida que tiene cambia cuando es secuestrado después de haber hecho una demostración de su arma más reciente. En el ataque una metralla ha quedado incrustada en su corazón, lo que pone en peligro su vida.

Los captores ofrecen dejarlo en libertad siempre y cuando les construya algo a los terroristas, pero los planes de Tony son otros y logra escapar, desarrollando un traje blindado.

Una vez en Estados Unidos, Stark lleva planes en su empresa que no todos están dispuestos a aceptar, Obadiah Stane (Jef Bridges) es uno de ellos al mismo tiempo Tony pasa días y noches en su taller desarrollando y afinando detalles del sofisticado traje que le dio libertad .
Con la ayuda de su fiel y sexy asistente Pepper Potes (Gwyneth Paltrow) y su amigo militar Rhodey (Terrence Howard), ayudarán a Tony ha aclarar un complot contra su compañía y la seguridad mundial.

Comentario:

Esta es la primer película producida totalmente por Marvel Paramount solo se esta haciendo cargo de la distribución, pero 100 %, la idea, historia, producción esta controlada por Marvel y eso es muy bueno, o al menos en esta primer incursión las cosas han salido muy bien.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores aciertos de Marvel es que se ha dado cuenta que para hacer una película exitosa y obviamente que deje dinero, es tener un buen argumento y en esta película se logra, no manejan una historia compleja, tampoco tratan de ser pretensiosos toda la familia puede ir y entender todos los conflictos, en especial los niños y jóvenes disfrutarán de la excéntrica tecnología que maneja Tony Stark me ha gustado el sentido del humor que le han dado a la cinta tomando en cuenta que por el otro lado en DC Comics, Batman/Bruce Wayne es también un multimillonario pero más serio, introspectivo y que difícilmente se divierte en contraparte Tony Stark es una persona que le gusta disfrutar de la vida, de los momentos.

Los Efectos especiales son espectaculares, en otros años hubo intentos de llevar a la pantalla grande al Hombre de Acero, pero que bueno que fue en este momento, porque en años anteriores no hubieran podido hacer lo que hoy podemos ver y disfrutar las armaduras son espectaculares, incluso la primera que construyo Tony para escapar (Mark I) que en los trailers no se apreciaba muy bien pero ya en pantalla es se ve espectacular y que decir de la Mark II y III que podemos ver a un Iron man en pleno esplendor.

Las actuaciones son muy buenas, pero creo que no hay mejor Tony Stark que Robert Downey Jr, también fue una excelente elección, en otras ocasiones se hablaba de Tom Cruise u otros actores (de muy bajo rango por cierto), pero sin duda este actor nació para interpretar a Iron man. Robert es un excelente actor, nominado al oscar, reconocido por el público y la critica… lo malo es que tuvo un oscuro pasado con las drogas y el alcohol, pero lo bueno es que lo recuperamos y estamos viendo buenos trabajos de su parte.

Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges, cumplen con un excelente trabajo. Jeff hace un buen papel, hay una excelente transición en su trabajo… de mentor a villano de la película. Gwyneth Paltrow, que puedo decir, es hermosa y cumple como la bella y sexy asistente y que le pone el tono romántico al film… aunque hay que reconocer que el tono romántico no es un factor importante en la película, o lo ya tipico que el protagonista rescata a su doncella como en Spiderman o Superman, aqui las cosas son diferentes y eso es bueno.

Muchos estarán felices con la aparición de SHIELD en la pantalla grande y mucho ojo no se vayan aunque hayan acabado los créditos porque hay una sorpresita.

Algo que he visto que causa cierta polémica es la última frase de la película por parte de Tony, a mis compañeros no les causo mucha gracia, pero creo que fue una buena broma y creo que Iron man 2 asi empezará como una broma pero veanla y ya la comentaremos y tal parece que la segunda parte aparecerá el viernes 30 de abril de 2010 según fuentes de superherohye.

Como toda película tiene sus defectos pero creo que pasa la prueba, si Iron man no era un superhéroe consentido del público, agarrense porque puede bajar a varios de sus posiciones (con copia para Superman)

Altamente recomendable no se arrepentirán. En Méxio es dia de descanso… asi que ha seguir disfrutando de este jueves de relax

SaludosDirector: Jon Favreau
Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges, Leslie Bibb, Shaun Toub y Faran Tahir

——————————————————————Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.