Sigue la polemica con los posters de Dragonball: Christina Inman dice que no son oficiales… Nuevo trailer de Batman, pero muy al estilo del Guason… Ian McKellen regresa al Hobbit y no aparecera en el spin-off de Magneto… y hoy se estrena “Iron man”

——————————————————————
ACTUALIZACIÓN
Nuevo trailer de “The Incredible Hulk” y fotos


Si lo quieren ver en alta definición vayan a la
web oficial en apple

Las fotos las pueden ver en yahoo——————————————————————Sigue la polémica con los posters: Christina Inman dice que no son oficiales
Me he puesto en contacto nuevamente con Christina Inman (gerente de la Fox en México) y me ha dicho lo siguiente: que eso posters no son lo oficiales y ellos no saben de donde han salido.
Pero la pregunta es ¿porqué la Fox ha mandado retirar esos posters?… o acaso no quieren que haya confusión al respecto?.

Respecto al supuesto teaser trailer yo me quedo también con lo que me comento hace algunas semanas Christina Inman, que el inicio de la promoción de Dragonball podría empezar hasta junio o julio… pero bueno, el tiempo dirá quien tiene la razón.
——————————————————————Nuevo trailer de Batman, pero muy al estilo del Guason… ya lo verán…——————————————————————Ian McKellen regresa al Hobbit
Ian Mckellen confirma que regresa para interpretar a Gandalf en las dos películas que filmará Guillermo del Toro, el mismo da la noticia y dice que es verdad, que ya hablo con Guillermo… muy buena noticia
Respecto al spin-off de Magneto, parece que no tendrá ninguna participación, ya que la historia abarca su juventud, asi que queda descartado para esta película.
Fuente——————————————————————hoy se estrena “Iron man”
Hoy da inicio las grandes apuestas de Hollywood y nada mejor que con “Iron man”… a comprar los boletos, palomitas y refrescos y a disfrutar.
Yo espero poder ir hoy mismo… que me muero de las ansias.

——————————————————————Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.