Alex Tuis… diseñador conceptual de los personajes en Dragonball habla en su blog… y otras noticias varias

Alex Tuis… diseñador conceptual de los personajes en DragonballGracias a drjcb por el tip… que más quisiera sorprenderlos con alguna nueva imagen o noticia sobre Dragonball, que estamos en sequia… pero bueno… esperemos que próximamente haya algoAlex Tuis tiene una nueva entrada en su blog de myspace y habla algo de Dragonball, en realidad habla de que ya ha puesto su nombre en IMDB aunque aún no aparece en Dragonball… yo no habia visto su trabajo, pero se ve muy bueno… espero haya diseñado cosas interesantes para Dragonball… investigando un poco, vi en el blog de Lytus que es el que se encarga de dar forma a los personajes de Lord Piccolo, del Dragón Shenron y las criaturas no humanas de la película…
Muchos quizas van a decir que ya lo habian visto o que ya habia salido en otro lado o ya sabian… la verdad yo no habia visto nada de él o su trabajo y por eso lo pongo, por aquellos que no lo hayan visto como yo.
La entrada del blog aqui
——————————————————————Ewan McGregor se une a “Angeles y Demonios”
El actor Ewan McGregor se unirá a la precuela de El Código DaVinci, Ángeles y Demonios.

McGregor personificará a un miembro del Vaticano que ayudará al doctor Langdon, intepretado por Tom Hanks, en sus investigaciones.

Ewan compartirá crédito con Ayelet Zurer, quien dará vida a la protagonista femenina de la novela, Vittoria Vetra, hija del físico Leonardo Vetra que busca resolver el misterio de la muerte de su padre.
Se esta dando un buen reparto para esta película, solo espero que no quede tan cuadrada como la del Codigo Da Vinci.
Fuente: Variety
——————————————————————Fecha de estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Comingsoon revela que la primera parte de esta película se estrenará 19 de noviembre de 2010, hay que recordar que el último libro de la saga se dividirá en dos partes y serán dirigidas por David Yates
——————————————————————Guillermo del Toro ya empieza a hablar del HobbitUruloki ha hecho una traducción de una entrevista que le hicieron en el foro TheOneRing.net a Guillermo del Toro.
¿Cómo se inició el proceso que te ha llevado a dirigir The Hobbit?
Del Toro cuenta como surgió la posibilidad de colaborar. Hace unos cuantos años se reunión con Peter Jackson en los estudios Wingnut para tratar la posibilidad de hacerse cargo de Halo (¿?). Se quedó encantado con como tenían montado el tema en Nueva Zelanda, lo define como “Hollywood the way God intended it” (Hollywood como Dios se lo habría imaginado), y tras desvanecerse la oportunidad de colaboración mantuvo contacto regular con Jackson. El tiempo pasó y la propia New Line se puso en contacto con él dejando caer la posibilidad de hacerse cargo de The Hobbit (2010). Del Toro lo tuvo claro, puso como condición que Peter Jackson estuviera involucrado en el proyecto y que el problema legal que se traían entre manos se solucionase. El día que todo se arregló recibió una llamada del propio Jackson, estuvieron charlando un buen rato y este le hizo una propuesta digna de un gran regalo de Navidad… dirigir la adaptación de la obra de Tolkien.

¿Qué planes tenéis para la segunda película?
Comenta Guillermo del Toro que el segundo film no será para nada una “película puente” ni algo de relleno. Tendrá su historia. Está ahí porque creen que es necesario recuperar el vacío narrativo de 50 años de historia en la tierra media dejado por Tolkien, quieren mostrar los efectos de las cosas que ocurrieron en The Hobbit desde otros puntos de vista.
Para leer la traducción completa vayan aqui “ahora hollywood
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.