“Gregory Charles” habla de su trabajo en la produccion de Dragonball en Durango

“Gregory Charles” habla de su trabajo en la producción de Dragonball en Durango
Gracias a Rolando por el tip
Gregory Charles habla en su blog de su trabajo en Durango… fue el encargado personal de asesorar al actor Chow Yun Fat en la pronunciación de las palabras.
Esta persona es de Hong Kong y habla de su experiencia de trabajar en un proyecto de Hollywood

Trabajamos doce horas diarias, por lo menos cuatro días a la semana, por lo general de cinco años. Si no fuera por la protección ofrecida por la señora Chow de considerar cuidadosamente contrato, nos han venido trabajando catorce horas diarias, seis o siete días a la semana.Mi trabajo es trabajar para ayudarle a obtener su pronunciación lo más claro posible…Durante el rodaje, mi trabajo me exige escuchar con mucha atención con mis audífonos a todo lo que dice, ayudando a mejorar su pronunciación cuando sea necesario.
En el momento en que comenzó el rodaje, su pronunciación fue excelente, no perfecto. Aun así, mi trabajo no fue fácil. Es necesaria una intensa concentración para escuchar a cada sílaba de su diálogo, tener en cuenta las áreas que necesitan mejorar, analizar las zonas que estaban dentro de su alcance inmediato o absolutamente necesario para mejorar y utilizar el método más eficiente posible para comunicar los cambios necesarios para él, todo en cuestión de segundos. Es difícil y agotador, pero hemos hecho un buen trabajo.
A las pocas horas de la confirmación de su papel en la película, él empezó a examinar y desarrollar su personaje, y pasó mucho tiempo trabajando en su cuadro de diálogo.

Igualmente impresionante e importante como es la señora Chow. La señora Chow trabaja incesantemente para asegurarse de que obtenga los mejores trabajos disponibles, y lo protege físicamente, comercial y jurídicamente antes, durante y después del rodaje. Ella es una virtual locomotora, que trabajan en la oficina y en conjunto, trabajando las mismas horas que nosotros y más.

Juntos, el señor y la señora Chow forman un dúo realmente formidable.

Si quieren leer todo vayan aqui

Aqui lo podemos ver en esta foto cortesía de Rolando (Rolo’s comics) junto a Ernie Hudson.

——————————————————————
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada . Guarda el enlace permanente.