Nuevo clip de “Iron man” y nuevas fotos… No habra censura en la muerte del Joker en The Dark Knight… Gisele Bündchen podría ser la nueva “Chica Austin Powers”… James Marsters habla en Sci-Fi de Dragonball

Nuevo clip de “Iron man” y nuevas fotos
Todos los días aparecen nuevos videos de esta película… ahora un nuevo clip mostrando el lado cómico del film.

En esta web se pueden ver nuevas fotos de la película
——————————————————————No habrá censura en la muerte del Joker en The Dark Knight
Días atrás se había especulado que la cinta Batman: “The Dark Knight”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger sería censurada en la parte donde El Guasón, personificado por Ledger, muere. Todo esto por respeto al reciente fallecimiento de su intérprete.

Sin embargo, se decidió que sería proyectada tal y como su director la había concebido. En la escena El Guasón finge su muerte, el personaje que interpreta Ledger se mete dentro de una bolsa para cadáveres.

Se consideró que esta parte podría herir susceptibilidades con respecto a la repentina muerte del actor de 28 años.

Al respecto un portal de internet difundió que Nolan defendió su película ante la compañía Warner Bros., la cual supuestamente había pedido la censura de dicha escena.
——————————————————————Gisele Bündchen podría ser la nueva “Chica Austin Powers”Gisele Bündchen podría ser la nueva Chica Austin Powers, personaje interpretado por Mike Myers, que prepara su regreso a la pantalla grande con la cuarta parte de sus aventuras.

Bündchen ya ha incursionado en el cine con pequeños papeles en cintas como El Diablo viste a la moda y Taxi.

Según un diario estadounidense, la modelo ya tiene en sus manos el guión de la película y para asegurar su participación sólo faltaría firma el contrato.

Sin embargo, el único inconveniente para Bündchen actúe al lado de Mike Myers sería su apretada agenda de trabajo y su dominio del inglés.

De confirmarse su colaboración, la brasileña se uniría a la fila de guapas mujeres que han compartido escenario con el agente secreto, entre las cuales están Liz Hurley, Heather Gramham y Beyoncé Knowless.——————————————————————James Marsters habla en Sci-Fi Summit de Dragonball

En esta web y en esta otro foro se habla de la presentación que tuvo James Marsters en la convención de ciencia ficción.
Querían que Piccolo fuera más bello de lo que pudiera ser. El personaje estuvo en la cárcel durante 2000 años, por lo que debe ser viejo, feo y decrépito. Pero fueron por un maquillaje en el que se le vea más seguro, joven y bello, así que fue con el chico del maquillaje y le dijo: podemos añadir de nuevo con la pintura lo que ellos removieron porque los productores no están aquí, y el director estaba peleando sobre lo mismo, así que lo hicieron viejo de nuevo.
Se han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la misma. Por lo tanto, mucho de Dragonball es cuestión de poder y violencia impenitente. Por lo tanto, gran parte de ella se basa en la post-producción. Él esta en muchos problemas – Fox le dijo que no hable sobre esto. Oh, pero ya está, el no dice nada sobre la trama, sólo esta diciendo sus experiencias como actor, por lo que no lo pueden demandar, ¿no?
“Le pregunté si le gustaba Durango y dijo que el lugar era increíble, y que disfruto de los paisajes y la forma en que la luz se reflejaba en él. También habló de algunas formaciones rocosas y como le patearon el trasero durante la filmación. Comento que hizo sus propias acrobacias.
“Su primer sesión de maquillaje tomó 17 horas y fue muy doloroso, su traje era apretado y era muy difícil de respirar con el.
El hizo muchas escenas de dobles , James hizo todas estas escenas, y salto desde 9 metros de altura frente a acantilados y mucho más.
Sus dientes están bien, pero tiene problemas nerviosos en sus manos, pero él dice que no es un problema grave, nada que un quiropráctico no pueda arreglar.”

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Dragon Ball, Noticias, tierra del cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.