Diego Luna interpretara a un homosexual… Rob Schneider filma en Costa Rica…Spot de “Iron Man”… Variety habla de las ventajas de filmar en Durango, en especial Dragonball…

Diego Luna interpretara a un homosexual
El actor mexicano Diego Luna sigue ampliando su carrera actoral con papeles controversiales, como el de un homosexual en la película Milk junto a al multipremiado Sean Penn.

“Esto era un proyecto de sueño, de ir con los ojos cerrados a hacerlo. Con un buen director y una buena historia se puede llegar a algo muy grande y creo que aquí se dará”, dijo Luna a un periódico mexicano.

Se trata del largometraje dirigido por Gus Van Sant, anteriormente nominado al Oscar por The Good Will Hunting y ganador del Festival de Cannes por Elephant, sobre la vida del político estadounidense Harvey Milk, papel a cargo de Penn.

Harvey Milk fue el primer hombre abiertamente homosexual que alcanzó un cargo electoral en Estados Unidos en 1997.

Unos 10 meses después fue asesinado. El actor mexicano interpreta el personaje de uno de sus amantes, Jack Lira, quien era alcohólico y antes de que Milk lo dejara, se suicidó.

Van Sant por su parte dijo que Luna era el “ideal” para encarnar el personaje. “Quedó fantástico”, aseguró. A pesar de que tuvo que hacer varias escenas románticas con Penn, el mayor reto para Luna no fue ese, sino darle credibilidad a su caracterización.

“Lo atormentado de Jack fue más complejo, insisto en eso, que las escenas de amor con Sean… fue mucho más complejo hacerla de alcohólico.

A Jack no le interesaba la política (como a su pareja) su historia se centra en el amor por Harvey”, manifestó.

Sobre las escenas íntimas dijo que se desenvolvieron en un ambiente de “confianza” donde todo “fluía, que era muy orgánico”. A su juicio el papel de Penn, ganador del Oscar por su actuación en Río místico, sorprenderá a muchos.

“Estamos tan acostumbrados a verlo en personajes fuertes y dramáticos que se sorprenderán.

Harvey era muy alegre muy distinto a lo que (Penn) ha hecho”, dijo el mexicano.

Según Luna, la película, que fue rodada entre enero y marzo, deja un ejemplo de tolerancia y respeto hacia los derechos de los homosexuales. Se espera que la cinta estrene en Estados Unidos en noviembre de este año.

——————————————————————————————–Rob Schneider filma en Costa Rica
El comediante estadounidense Rob Schneider filmó en la zona norte de Costa Rica las escenas finales de su próxima película The Chosen One que se estrenará en noviembre de este año.

Durante su estadía en Costa Rica, el actor estuvo acompañado por un grupo de producción de 60 personas y filmó en una finca ganadera y en un parque ecológico, y además realizó algunas tomas con tres indígenas Maleku, de la comunidad de Guatuso.

En la película The Chosen One, Schneider interpreta a Paul, un hombre con mala suerte, cuya bella esposa lo ha dejado, su relación con la familia no es muy buena y además odia su trabajo como vendedor de automóviles en Los Ángeles.

Cuando está a punto de quitarse la vida, tres chamanes y una indígena latina, de quien luego se enamora, tocan a su puerta y le convencen de que es el elegido para una misión de devolver la nieve que ha dejado de caer en un pueblo indígena de Sudamérica.

——————————————————————————————–NUEVO SPOT DE “IRON MAN”
Les debia este spot de “Iron man”, que cada vez creo que será una gran adaptación de Marvel.
¿Quién ganará la batalla?
Indiana, Iron man o Batman

——————————————————————————————–Variety habla de las ventajas de filmar en Durango, en especial DragonballDragonballmovieblog da el tip de un articulo que sale en Variety, en él se habla de las facilidades que da el estado y la comisión de filmaciones para las producciones cinematográficas…el gobierno del estado dispone de un avión para recoger a la producción y director de la cinta interesada y pone a su disposición un helicóptero para que vean las locaciones con que cuenta el estado, todo sin costo alguno.
Sergio Gutiérrez, encargado de cinematografia en el estado y con una basta experiencia en el mundo del cine, platica que esta al tanto de las necesidades de las producciones, asi como de hacer las gestiones necesarias para cerrar calles, descuentos en hoteles, etc.
Van Rellim, comenta que Durango es un destino económico viable para producir películas, con muchas ventajas, muy seguro y con gente muy profesional, ya que la mayoria del staff es de México.
Como he comentado en entradas anteriores, Durango cuenta con más de 50 años de experiencia cinematográfica, donde grandes actores y directores de México y del Mundo han pasado por este estado y han llevado a Durango como fondo de sus historias.
Sobre Dragonball comentan sobre las facilidades para construir los escenarios en una fabrica de jeans, de mas de 300 mts de largo por 60 mts de ancho, donde Durango es el fondo futurista del lejano oriente.
Dana NiuNews 10 Now comenta que la compositora Dana Niu. trabajará en Dragonball junto con Brian Tyler, también lo hizo en Alien vs Predator 2.
Dana Niu ha orquestado la música para más de 60 películas y shows de televisión. Actualmente vive en Los Ángeles.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap ——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Dragon Ball, Noticias, tierra del cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.