Mas fotos e informacion del “007” en Antofagasta, Chile… “Sean Connery” podria ser villano de “Bond” en proxima pelicula… vuelve la publicidad viral del “Joker” en “Dark Knight “… y “Superman” en serios problemas.

Más fotos del 007 en Antofagasta, Chile
La entrada al observatorio Paranal es impenetrable. Resguardada por dos carabineros motorizados y dos guardias privados, equipados con chalecos antibalas, armas y esposas, el acceso al lugar de rodaje de “007 Quantum” resulta imposible. Sólo personal autorizado puede entrar al sitio, que por estos días está convertido en un flamante set de Hollywood.

Desde fuera lo único que puede verse es el hangar, que montaron en siete días y que dice “Aeropuerto de Bolivia”. Ahí hay dos avionetas que son parte de la escenografía, más un avión de la Segunda Guerra Mundial especialmente traído. Todo luce pequeño ante a la inmensidad del desierto.

Allí mismo, durante el tercer día de rodaje en Chile, James Bond entró en acción. En los exteriores del observatorio, Marc Forster dirigió a Daniel Craig y a Mathieu Amalric en una escena con dobles y balazos. Amalric, que interpreta al villano en esta cinta, lucía sucio y ensangrentado. Y también Olga Kurylenko, la chica Bond del momento, tuvo su cuota de acción. Todos ensayaron antes de las tomas definitivas de un corte que tiene a 007 en un look particular: pantalón oscuro, polera de igual tono y gafas. Por momentos, el agente con licencia para matar corría de un lado a otro y desenfundaba su revólver para atacar.

Ayer el set recibió la visita de 32 periodistas de prensa escrita y seis de televisión de distintas partes del mundo: Australia, Europa, Estados Unidos y varios de Latinoamérica, incluyendo un profesional boliviano. Estuvieron ahí todo el día, entrevistaron a los protagonistas y al realizador de la película, y en la noche los esperaba un cóctel en el Hotel Radisson. Como hoy es el último día de filmaciones en esa locación, todo el equipo de “007 Quantum” se quedó en el hotel de Paranal, conocido como la “Residencia”.

Pese a la extrema seguridad que ha pedido durante su paso por el norte, Craig se mostró siempre de muy buen ánimo frente a la prensa, contento y luciendo un gran sentido del humor. Eso sí, ninguno de los involucrados reveló mayor información sobre la trama de la cinta.

El miércoles 26, Forster habló con la prensa chilena y explicó las motivaciones que lo llevaron al proyecto: “Esta película se está convirtiendo en algo muy especial para mí”. También comentó su sentir en torno a su debut en el género de acción: “Cuando los productores me contactaron por primera vez para hacer este filme, tuve dudas. Luego me reuní con ellos y sentí que podía aportar”.
En los exteriores del observatorio, Daniel Craig ensayó escenas donde disparaba y se enfrentaba con el villano de la cinta.

Fuentes: Mercurio y Lun
——————————————————————————————–Connery podría ser villano de Bond en próxima película
Vaya vueltas que da la vida, Sean Connery, tiene 77 años y está retirado desde 2006, podría volver a la saga de James Bond, pero lógicamente ya no como el agente 007, sino como el villano de la película. En una entrevista para la revista escocesa “My Weekly”, el actor afirmó que volvería a participar en una aventura del agente británico, pero esta vez como el villano. “No me molestaría, pero creo que no me pagarían suficiente dinero”, dijo. “No pagan mucho dinero por los otros papeles, sólo por el de Bond, aunque ese no era el caso cuando yo lo hacía”.

El protagonista de seis filmes del 007 señaló, también, estar muy satisfecho con la elección de Daniel Craig como sucesor: “Creo que él es una elección estupenda. Creo que están volviendo a un Bond más real. No creo que hayan podido llegar muy lejos sólo con efectos visuales”.

Aunque alguna vez pareció que Connery renegaba de su pasado como Bond, ahora es claro: “Estará conmigo hasta que me muera”.

Finalmente, el actor habló de su vida después del retiro: “Estoy saludable y feliz. El año pasado me sometí a mis exámenes médicos anuales y me siento bien. Significa mucho para mí saber que afuera hay mucha gente que se preocupa de mi bienestar”.

Sean Connery inició la saga de Bond en 1962 con “Dr. No” y protagonizó otras cinco de la productora EON, que concluyeron con “Los diamantes son eternos” (1971). Sin embargo, en 1983 retomó su papel para “Nunca digas nunca”, filme nunca mencionado en las listas oficiales por haber sido producido por otra firma, Warner.
Fuente: My Weekly
——————————————————————————————–Vuelve la publicidad viral del Joker en Dark Knight
Tal parece que el tiempo de luto ha acabado para la Warner Bros, después de la muerte de Heath Ledger, y ahora han vuelto ha sacar una página web, donde el Joker se revela contra la autoridad, en especial del Harvey Dent,
El Joker hace su propia versión del The Gotham Times
The HaHaHaTimes.com es la pagina donde se puede ver esto.

——————————————————————————————–“Superman” en serios problemas
El New York Times reporta que un juez fedral de los Estados Unidos dictamino que los herederos de Jerome Siegel, que vendieron su personaje a Detective Comics por 130 dolares… tienen derecho a reclamar ganacias del personaje por derechos de autor.
Esto es apenas el comienzo, de lo que podría ser una complicada guerra legal por derechos de autor, pagos de regalias, ganancias, etc.
Por lo que la secuela de Superman Returns y la Liga de la Justicia podrían estar en problemas para su filmación… bueno al menos la secuela de Superman se podria retrasar y la Liga de la Justicia no podría contar con el personaje…. pero ¿que sería la Liga de la Justicia sin Superman?
Por bien de los fans, esperemos que todo esto se arregle lo más pronto posible. Pero se ve dificil, ya que Warner podría perder los derechos del personaje, y los Siegel tendrían poder sobre Superman hasta el 2033 “minimo”… Vaya problemon para Time Warner… todo esto se ve muy mal y complicado.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.