Hoy es la entrega del “Ariel ” en Mexico…un capitlulo de “Twilight Zone” o “Dimensión Desconocida” se convertirá en película… y la segunda parte de Dragonball podria filmarse en el primer trimestre del 2009 en Durango

Hoy es la entrega del “Ariel ” en México
Hoy martes se llevará a cabo la 50 edición de los premios Ariel, en la cual competirán 16 cintas mexicanas en 20 categorías.
El “Ariel” son los premios más importantes de Cine en México.

El encargado de amenizar y conducir la más grande fiesta fílmica mexicana será Andrés Bustamante, quien aparte de ser el anfitrión será el director y productor de la celebración.

Entre las películas que van por la presea están Cobrador: In God We Trust, dirigida por Paul Leduc, que compite en ocho categorías.

Sin embargo, la competencia no será fácil para el filme de Leduc, pues Carlos Reygadas le pisa los talones con su Luz Silenciosa que tiene una nominación más que Cobrador.

La cinta de Reygadas buscará el Ariel en las categorías de Dirección, Película, Guión Original, Actriz, Fotografía, Edición, Sonido, Coactuación Femenina y Vestuario.

La Zona, Morirse en Domingo, KM 31, Párpados Azules, Los Ladrones Viejos y Malos Hábitos son otras películas que buscarán quedarse con el reconocimiento.

El festejo también servirá para reconocer a trabajadores de la industria cinematográfica, aquellas personas que con su trabajo han hecho posible que el cine mexicano exista.

Se trata de técnicos, tramoyistas, utileros, peinadores que han dado su vida y experiencia al cine nacional y que por tal motivo recibirán el Ariel de Oro por más de 50 años de trabajo.

La ceremonia se realizará como ya es costumbre en el Palacio de las Bellas Artes.Mañana les pongo la lista de ganadores del Ariel
——————————————————————————————–Capitlulo clásico de “Twilight Zone” o “Dimensión Desconocida se convertirá en película
Uno de los capítulos del clásico “Twilight Zone” que tiene como autor a Richard Matheson, el mismo de “Soy leyenda”, será convertido en un largometraje que se llamará “Countdown” (Cuenta atrás). The Hollywood Reporter informa que el episodio “Death Ship” se convertirá en una película, centrada en un grupo de astronautas que llegan a un planeta donde encuentran una nave espacial y cuerpos que parecen los suyos, así comenzarán a investigar dónde están y si en realidad ya están muertos.

El guionista Michael Brandt está dando forma a la historia, que él mismo se encargará de dirigir. Contando con un presupuesto de 30 millones de dólares y rodaje planeado para el verano, Brandt explica: “Countdown’ es fantástica porque toca temas como el destino y la predestinación, en una película que es un gigantesco puzzle que será divertido para el público intentar unir”.
Aqui esta un link en youtube donde pueden ver este episodio, esta dividido e 6 partes.. muy interesante y será bueno ver su adaptación al cine.

——————————————————————————————–Segunda parte de Dragonball se filmará en el primer trimestre del 2009
Una de mis fuentes pudo hablar con uno de los contratistas que trabajo con la producción de Dragonball en Durango, esta persona le comento que la producción le ha asegurado que las tres películas se filmarán en Durango, y que tenian asegurado su trabajo para los proximos años como proveedor de la producción… también le comento que si las cosas salen bien, “Dragonball 2” podría empezar a filmarse a finales del primer trimestre del 2009, es decir dentro de un año.
Algo que sin duda es una buena noticia para los fans y por supuesto para nosotros los Duranguenses ya que esto indica que se asegura la trilogía para Durango y esto tiene sentido, ya que se supo que la producción de Dragonball le pidio al gobierno del estado de Durango le guardara en unas bodegas varios sets y utileria que se utilizó para la filmación.
Esta información hay que tomarla con reservas y con su justa dimensión… no la podemos tomarla como oficial, muchos factores influyen… porque también depende de como le vaya en taquilla y la aceptación que tenga por parte de los fans… pero esperemos que todo salga bien
También esta circulando via esta web, una foto del set del volcán que se contruyó para la filmación, se ve impresionante.
Fuente
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.