“Horton y el mundo de quien” se estrena mañana en México… Harry Potter tendrá ocho películas… y Jueves de Anime por Lore

Horton y el mundo de quien se estrena mañana en México
Mañana 14 de marzo se estrena en México y en gran parte de América Latina la película de dibujos animados producida por la 20th Century Fox “Horton y el mundo de quien”De que trata: Horton es un simpático elefante que un día descubre que en una pequeña flor diente de león vive toda una comunidad de seres diminutos, conocida como Villaquién.
El resto de los animales creen que Horton está loco y quieren destruir la flor, lo que provoca que Horton huya y emprenda una aventura llena de peligros.
Las pruebas que enfrentará el pequeño elefante no serán fáciles, sin embargo, pondrán a prueba su resistencia, para defender a los habitantes de Villaquién que viven en armonía y cuya existencia pende de un hilo.
Directores: Jimmy Hayward y Steve Martino
Voces: Jim Carrey, Steve Carell, Carol Burnett, Will Arnett, Seth Rogen



——————————————————————————————–Harry Potter tendrá ocho películas
Asi es, los productores han decidido que la película Harry Potter and the Deathly Hallows se divida en dos películas, por lo que esta saga tendrá ocho películas.
La primera cinta se estrenaría en noviembre del 2010, y la segunda en mayo del 2011.
“Fue por razones puramente creativas”, expresó el productor David Heyman al Times. “A diferencia de todos los otros libros, no es posible quitar elementos de éste”.
Además se prevee que el director David Yates acabe de filmar toda la saga, con lo que se acaban las especulaciones sobre si Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón filmarian la última parte… por lo pronto Harry Potter y el principe Mestizo se estrenará el 21 de noviembre de 2008

——————————————————————————————–Jueves de Anime por Lore:
El conquistador de Shambala.

Después de la última pelea contra Dante, han pasado dos años. Edward, se encuentra en nuestro mundo (por así decirlo). En uno de sus viajes vuelve a su mente el recuerdo de un hombre que en su mundo creo una bomba de uranio. Al contarle su gracioso escape a un amigo de nombre Alphonse (que se parece demasiado a Alphonse su hermano pero más rubio y de ojos azules) tienen un pequeño accidente. Y como necesitan llegar a una feria para una demostración de cohetes piden aventón a un furgón de gitanos. Hay conocen a Noa, una gitana que al tocar a las personas podía ver sus pensamientos. Mientras en Amestris. Winry sigue en espera de Edward. Al parecer Izumi, la maestra de Edward, murió y cerca de su tumba permanece el homúnculo Ira. Por otro lado, durante la demostración Noa es vendida por sus compañeras, al tocar a uno de sus captores sabe de sus planes y huye. Al ocultarse en una camioneta Edward la ve y la defiende de sus perseguidores. Desde entonces la lleva a vivir con Alphonse y con el. Eso le agrada a Alphonse, pues piensa que Edward por fin ha encontrado a alguien que lo saque de su mundo de fantasía (los recuerdos de su mundo). Pero hay alguien que no esta muy de acuerdo, Maes Huges, que en ese mundo es un policía perteneciente al partido nacionalista alemán, Nazi, quien al ver a Ed acompañado de la joven le advierte que debe dejarla o lo meterá en problemas. Y es que algo grande esta siendo planeado, el líder del partido nacionalista, Hitler, esta planeando una rebelión en Munich contra la republica de Weimar (algo así como un régimen político que hubo en Alemania de 1919 hasta 1933) algo que la historia recuerda como Putsch de Munich. Para ello, miembros de una sociedad secreta que apoyan a Hitler buscan la entrada al lugar donde obtendrán a un ejército invencible, Shambala.
OVA´s
Hagane Kids.

Al menos creo que así se llama. Es muy conmovedor y el final perfecto para esta serie.
Todo inicia cuando tres pequeños niños rubios corren por una colina en un día muy soleado. Son dos chicos y una tímida niña. A lo lejos los niños observan una muy moderna ciudad. Hay los niños se encuentran con las cosas más raras, desde el cartel que anuncia el estreno de una película que trata sobre dos hermanos que trataron de revivir a su madre usando alquimia (a que no adivinan cual es) hasta algunos chicos jugando con cartas de una popular serie de anime (a que esa tampoco la adivinan). Después de encontrarse aun perro molesto, perderse, jugar con una alcantarilla y otras cositas llegan a un edificio departamental. La razón de ir hasta ese lugar, era que los niños le llevaban a su abuelo, bisabuelo, tatarabuelo un regalo de su abuelo Alphonse. A ver ¿Quién creen que es el abuelo?
Gokurou-sama.
Esta es la ova más graciosa y difundida por Internet. En ella aparecen los personajes en su versión chibi o súper deformed (con características muy tiernas como de niños). Esta ova se sitúa justo cuando las filmaciones de la película el conquistador de Shambala terminaron. Y los extras y armaduras que durante la película combatían entre si ahora platican amenamente sobre las actuaciones y las decisiones que tomo el director. Una duda surge entre ellos: ¿Por qué la teniente Riza no salio tanto siendo que es la más popular? (eso dicen ellos). Mientras ella a lo lejos los observa maquiavélicamente con una sonrisa en el rostro, y el único que ve eso es un perturbado Roy Mustang. Todos los personajes están reunidos. Huges, como siempre, diciendo lo linda que su Elysia se ha puesto. Armstrong muestra a todos lo fuerte que es y compite contra uno de los subordinados de Mustang. Y todos comen y se toman sus copitas muy quitados de la penadigo, felices. Por otro lado están los hermanos Elric mostrando a todos sus peripecias que hicieron durante la serie, pero esta ves Alphonse no trae su armadura. Pero la fiesta se ve interrumpida por un terrible dragón verde, y de el sale Envidia (quien es el más lindo de todos por su aspecto tierno), quien le reclama a Ed que le dolió que lo haya golpeado. Y por allá dos personajes colados reclaman que no los hayan invitado a participar en la película, pero alguien, literalmente, se los come (>-< ). Es entonces que Riza incita a todos a contar los secretos tras bambalinas y así ocurren cosas por de más graciosas. Esta ova esta 100% recomendada para aquellos que estuvieron muy al pendiente de la serie y de la peli pues eso les sacara un buen rato de risas y además los personajes se ven súper tiernos °///°. Los alquimistas nacionales vs. Los siete homúnculos.
Erres aprendiz de alquimista cierto,es una pena que en tu primer dìa seas enviado a combate, lamentablemente teasignaron a mi grupo, mi nombre es Roy Mustang(bueno de hecho me llamo Lorena). Como que esto se ve algo raro, pero esta ova es para que el espectador se sienta más parte de la trama. Roy Mustang llama a los alquimistas para una nueva mision. Después de unas cuantas indicaciones se les encomienda la primera misión: como acaban de encontrar la supuesta guarida de los homúnculos han decidido atacar. De entre esos nuevos, tú, si tú, destacas entre los otros y el alquimista de las Llamas se te aproxima y te hace entrega de un anillo con el cual podrás transmutar cualquier cosa sin necesidad de un círculo. Durante el camino, uno de los subordinados de Mustang menciona que al parecer hay dos alquimistas secuestrados, pero a Mustang eso no le preocupa pues es tratan de Ed y Al Elric. Ambos se encuentran bajo la voluntad de Avaricia, quien para chantajearlos al parecer secuestro a Winry. El objetivo de Avaricia era que Ed transmutara su alma a una armadura para vivir eternamente. Y Ed enojado se libera para darle una buena paliza a Avaricia. Pero resulta que todo fue una trampa y que Winry no es Winry sino Envidia. Entonces todos los homúnculos se reúnen y comandados por Orgullo van a la lucha. Pero también los militares están preparados y la lucha es muy pareja, y los refuerzos de los alquimistas no se hacen esperar, Armstrong, el temible alquimista carmesí y el robot Archer (después de lo que le hizo a Roy como se digna a aparecer) serán de gran ayuda, pero los homúnculos no se rendirán tan facil, acaso, ¿tú podrás hacer algo?
Eso es todo, muchas gracias por sus comentarios al correo: kaze-no-kami131@hotmail.com
——————————————————————————————–Foto de Justin Chatwin en Durango
Gracias a nuestro amigo de este metroflog tenemos otra foto de Justin Chatwin en Durango, paseando por un centro comercial.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Anime, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.