La secuela de Superman en marcha… Nuevo spot de “Superhero movie”… y datos sobre la filmación de la película Dragonball

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–Bryan Singer lo confirma… ya esta trabajando en la secuela de Superman
Para los fanaticos del Hombre de Acero, una buena noticia, ya que la revista Empire ha sacado una entrevista con Bryan Singer confirma que ya esta trabajando en la secuela de Superman, después de la huelga de guionistas.
“Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla”, apuntó.
“La primera fue una cinta romántica y nostálgica”, dijo. “Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas”, agregó.
Recordarán que la película de Bryan Singer no fue bien recibida por los fanáticos, no supero las expectativas que se tenian… incluso se hablo que tanto el director, como Brandon Routh, el protagonista, estaba fuera de la franquicia de Warner Bros…. Pero las dudas se han resuelto, asi que quizás para el 2010 podamos tener la nueva película de Superman y ya prometio Singer que habrá muchos asesinatos desde la primera escena…. “El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)… ¡las voy a despertar!”, dijo en tono bromista.

Nuevo spot de “Superhero movie”
Esta película se estrena el 28 de marzo y es una parodia de todas las películas de superheroes que han salido hasta la fecha…
Director: Craig Mazin
Actores: Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Pamela Anderson, Tracy Morgan, Regina Hall, Craig Bierko, Simon Rex, Leslie Nielsen, Marion Ross, Kevin Hart, Jeffrey Tambor, Ryan Hansen, Brent Spiner y Keith David.

Fuente: TheBadandUgly.com

Filmación de Dragonball
Comentar varias cosas sobre la filmación de la película.
-La primera es que han dejado las filmaciones nocturnas y desde hace algunos días están filmando en varios municipios del estado: Nuevo Ideal, Canatlán… yo me imagino que han de estar por la Laguna de Santiaguillo que se encuentra entre esos municipios… también filmaron en Nombre de Dios, y mi fuente me ha dicho que en este lugar han construido otro set importante, ya que se filtro que en este lugar es donde Piccolo empieza con los desmanes.
-Por otro lado, una de mis fuentes más confiables me ha confirmado que la filmación no acabará completamente este viernes o sábado en Durango… los actores principales si acaban esta semana, pero la producción seguira aqui hasta finales de marzo o principios de abril¿la razón? quedan varias escenas por filmar pero sin los protagonistas, además se interpone la semana santa, es por eso que no tienen una fecha exacta para acabar la filmación, pero es seguro que completen el mes de marzo.
-¿Dónde filmarán después de Durango? Esta misma fuente me confirma que para el lunes ya estarán trabajando en Los Angeles en la post-producción y ya no se filmará en ningún otro lado después de acabar en Durango.
-El sabado en la fiesta de despedida, me comentan que Justin Chatwin fue vestido de “vaquero” y que no tomo mucho, anduvo un buen rato con una cerceva chica en la mano. Además de que se porto muy bien con las personas que le pedian autógrafo o foto.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.