Fotos de Wolverine y Dientes de Sable…y Chow Yun Fat el primero en acabar su participacón en Dragonball

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO
Seguimos con la campaña, para promover a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–
FOTOS DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE
Como muchos sabrán se esta filmando la película X-Men Origins: Wolverine en Sydney Australia y la página de internet Just Jared tiene fotos de la filmación y se puede ver a Hugh Jackman como Wolverine y Liev Schreiber como Sabretooth (Dientes de sable). La película se estrena el 1º de mayo de 2009.

Si quieren ver más fotos vayan a Just Jared
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
CHOW YUN FAT EL PRIMERO QUE ACABA SU PARTICIPACIÓN EN DRAGONBALL QUE SE FILMA EN DURANGO
Como recordarán en una entrada anterior comente que era la última semana de filmación de la película Dragonball, pero al parecer hubo una confusión con la información y la filmación se acaba hasta el próximo sábado 15 de marzo… pero los actores se irán retirando de Durango conforme van acabando su participación. El primero que se va es el actor Chow Yun Fat, este viernes 7 de marzo es su último día de filmación.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.