Dragonball cambia de fecha de estreno

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO
Seguimos con la campaña, para promover a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–DRAGONBALL PARA EL 3 DE ABRIL DE 2009
Parece que es oficial y ya varias páginas de internet especializadas en el cine están confirmando que la película Dragonball se pasa del 15 de agosto de 2008 al 3 de abril de 2009.

Muchos fans mostraban sus dudas respecto al estreno tan anticipado que se veia de que se filmaba y estrenaba el mismo año…. algo muy inusual en proyectos importantes… ¿No habrá sido algo preparado desde un principio? para tener a la gente en expectativa…. o ¿en realidad no concebian la seriedad de Dragonball?
De cualquier manera es un cambio nuevo y bueno, van tener más tiempo para cuidar los detalles.

¿Ustedes que opinan?

Por lo pronto, yo ya estoy moviendo a mis contactos aqui en Durango para que investiguen lo que puedan, yo espero poderles tener alguna información de lo que se comente aqui hoy o mañana.
——————————————————————————————–CHRISTINA INMAN CONFIRMA EL CAMBIO DE FECHA
Le mande un mensaje a Christina Inman (Gerente de la Fox en México) y afortunadamente me contesto inmediatamente y dice que si es oficial que la película se estrena en abril de 2009.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada . Guarda el enlace permanente.