La película mexicana “Navidad SA” sigue en filmación… y ¿los fans que esperan de Dragonball?

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promover a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–SIGUE EL RODAJE DE “NAVIDAD S.A.” EN MEXICO
El Periódico Reforma nos trae nuevos datos de la película Navidad SA, película familiar que se estrenará en Diciembre de este año y que contará como protagonista al actor Pedro Armendariz, pero se acaba de incluir en el elenco al actor y conductor mexicano Adal Ramones, conocido por su desaparecido programa “Otro Rollo”. Ramones interpretará a un duende de más de 200 años de edad. La cinta la dirige Fernando Rovzar, de hecho es su opera prima… él es hermano de Billy Rovzar y juntos han producido las películas Kilometro 31, Sultanes del Sur y Matando Cabos.

Cuando se vio al espejo por primera vez, caracterizado como Marmo, simplemente no lo podía creer, y fue ahí donde Adal Ramones se dio cuenta de que las seis horas que se requirieron para maquillarlo valieron la pena.

Y es que el actor fue el elegido para dar vida a un duendecillo de más de 200 años en la cinta Navidad S.A. de C.V., que actualmente se encuentra en su cuarta semana de rodaje.

En uno de los recesos de la filmación, el conductor explicó lo feliz que se sentía de dar vida a un personaje tan singular.

“Es un trabajo muy arduo de maquillaje. El primer día fueron seis horas; el segundo aseguraron que bajarían el tiempo, e hicieron cuatro horas, y hoy (el ayer), que es el tercer día, lo bajaron a tres horas. La verdad, es impresionante.

“Me siento muy contento. Se siente el calor, pero los materiales con los que se hacen las caracterizaciones son tan modernos que no te dañan la piel; es muy fresco a pesar de que traigo la peluca y la barba”.

Ramones dijo que para darle mayor credibilidad a su personaje, que es el de más edad que vive en el Polo Norte, cambiará el timbre de su voz por uno más grave.

En lo personal me esta gustando este tipo de películas que están produciendo los hermanos Rovzar a través de su compañia Lemon Films, ya que se salen un poco de ese estilo de critica a la sociedad mexicana, se aleja de ese realismo que muchos cineastas mexicanos han hecho y que ya canso, este tipo de películas más comercial, pero de calidad, con buen guión y dejandose llevar un poco más por la imaginación. Creo que es bueno este tipo de equilibrio.
¿QUE ESPERAN LOS FANS DE LA PELÍCULA DRAGONBALL?
Yo considero que debemos esperar primero que la película Dragonball esté terminada para tener un juicio del mismo, no sabemos muy bien como va el guión de la película… Una adaptación de un comic es dificil, hay muchos puntos de vista, pero alguien tiene que tomar el riesgo… volvemos a lo mismo, un comic es diferente al cine, una caricatura es diferente al cine, no podemos esperar lo mismo, y no se puede condensar una historia en solo 2 horas… creo que debemos ser prudentes y esperar a que se estrene para hacer un juicio.
Les dejo unas fotos que me ha enviado un lector de Durango, “Chakalo” paso por los sets en construcción y saco algunas fotos… me comenta en el mail que me mando, que se ven impresionantes, pero solo pudo tomar fotos de la parte de atrás, no pudo sacar fotos del frente, ya que al parecer pusieron una serie de vagones del tren para no tener una vista frontal.
En ella podemos ver “El Templo del Dragon” llamado asi por los medios locales, aunque no sabemos a ciencia cierta cual será su verdadera función, algunos dicen que posiblemente sea el “Palacio Kami-sama”… al lado de esta construcción, podemos ver una especie de Volcán, algunos decian que también era un Coliseo… y al lado de este Volcan,están constuyendo una Torre, pero esta tapada con madera, asi que no podemos ver bien que es.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
——————————————————————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.