Se dio a conocer a los Nominados al “Ariel” en México 2008…”Luz Silenciosa” de las favoritas y encabeza nominaciones…y fotos de Ernie Hudson en Durango.

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promover a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
NOMINADOS AL ARIEL
La “Academia Mexicana de Cine” en México a anunciado los nominados al Ariel en su edición 50.

La película de Carlos Reygadas Luz Silenciosa, junto a Cobrador In God We Trust, del director Paul Leduc fueron las películas que más nominaciones lograron para la 50 entrega del Ariel, con nueve y ocho respetivamente. Luz Silenciosa es una de las grandes favoritas en esta entrega.
Dicho evento se llevará a cabo el 25 de marzo de 2008.

Fuente: Academia Mexicana de Cine
FOTOS DE ERNIE HUDSON EN DURANGO
Bueno, un gran artista/dibujante duranguense Rolando Muñoz, que es superfan de los Ghostbusters (Cazafantasmas), tuvo la gran oportunidad de conocer en persona al actor Ernie Hudson, quien filmo unas cuantas escenas para Dragonball, lo pudo ver en el aereopuerto de Durango antes de salir de la ciudad y plático con él por mas de hora y media.
El publicista de Dragonball, el Sr. Luis Reyes, fue de gran apoyo para Rolando, ya que se pudo poner de acuerdo con él y lo cito para que pudiera ver a uno de los Cazafantasmas en persona. Como podemos ver en las fotos, le firmo la camisa, discos de acetato, etc.
Felicidades Rolando.
Si quieren conocer algunos de los dibujos de Rolando
pueden ir a su blog Rolo´s Comics
Fuente: Rolo´s Comics
AQUI LES DEJO UN TRAILER (FAKE) DE DRAGONBALL HECHO POR ASTROBOY
Visiten el blog de ASTROBOY
Aqui esta un cortometraje de Dragonball, hecho por unos fans franceses… muy bueno…. disfrútenlo… gracias a Niko por el aviso.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.