Mas informacion de la pelicula mexicana “Angel Caido”… otro mexicano se une contra James Bond… “El Baluarte” el puente mas grande de Latinoamérica se construye en Durango

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promover a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
FICCO SIGUE EN MARCHA y “HABLEMOS DE CINE” SIGUE INFORMANDO
Escuchén todo lo que sucede en el “Festival de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México”, a través del podcast Hablemos de Cine
Todos los días tienen información y análisis de las películas que se han presentado.
Escuchen Radio FICCO FICCO DEL 19 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
EL ACTOR MEXICANO “JESUS OCHOA” SE UNE A “QUANTUM OF SOLACE”, LA NUEVA PELICULA DE JAMES BOND
El periódico Reforma confirma que el actor sonorense “Jesús Ochoa” participará también en la película de James Bond, que es dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig.
Jesús Ohoa se une a otro mexicano que también está en el film, el actor Joaquín Cosío, que ya les habia comentado en otra entrada del blog.
El actor interpretará a un castrense panameño que se enfrenta directamente con James Bond, interpretados por la ucraniana Olga Kurylenko y Daniel Craig.
MÁS INFORMACIÓN DE Y FOTOS DE ÁNGEL CAIDO
Gracias a Rogelio Segoviano nos ha llegado más información y fotos de la primer película de Ciencia Ficción/Aventura en México “Angel Caido”
La cinta es dirigida por Arturo Anaya y es protagonizada por Sebastián Zurita. La película se estrenará a finales de año… y esperemos que le vaya muy bien.
“Angel Caido” tuvo locaciones en Durango, Aguascalientes y Guadalajara.
Como lo habia comentado es un proyecto díficil y complicado de vender, ya que estamos acostumbrados a que este tipo de cintas se hagan en holywood y se hablen en ingles, ¿como ofrecer una película de ángeles contra demonios que luchan por la tierra y hablan español? y además hecha en México… ese calvario y esas preguntas se las han hecho a Arturo Anaya por más de 5 años, pero falta muy poco para su estreno, esperemos que suceda algo como George Lucas, que nadie creia en su proyecto y fue un parteaguas para la industria del cine mundial… esperemos que sea un parteaguas de la indsutria latinoamericana y demostremos que podemos hacer, ver y “creer” en este tipo de filmes.
Más información en estás entradas del blog aqui y aqui
TRAILER DE LA PELICULA

PUENTE “EL BALUARTE”, HOY EMPIEZA SU CONSTRUCCIÓN EN DURANGO
Como parte de la autopista que se está construyendo de Durango al Puerto de Mazatlán, hoy se pondrá en marcha por parte del Presidente de México, Felipe Calderón, y el gobernador de Durango, Ismael Hernández, el puente de doble atirantado, el más alto de latinoamérica y el más largo de México, que unirá la autopista Durango-Mazatlán y reducirá de 8 a 2 horas y media el tiempo de traslado al puerto sinaloense., el puente está en los limites de los estados Sinaloa y Durango, y que se llamará “El Baluarte” dicho puente va a tener una longitud de de mil 124 metros y una altura de 400 metros… el puente estará terminado en tres años y costará aproximadamente 150 millones de dolares.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.